sábado, 30 de octubre de 2010

XERTE VENCE CON CLARIDAD Y ACABA QUINTO

Buen partido el que hicimos ayer viernes ante Las Jaras, jugando bastante bien, circulando bien el balón, con buenos contraataques y buena defensa. La verdad es que nos ha venido muy bien este Torneo Apertura, ya que hemos cogido un buen tono que debemos ir mejorando partido a partido.

A.D. Ciudad del Xerte 77 – Las Jaras 57. El partido comienza dominado por Las Jaras que con una buena defensa y un Quiquete superior en la pintura endosa en los cinco primeros minutos del primer cuarto un 9-0 de parcial a Xerte. El partido cambia con la entrada de David y Alex, pasando Xerte a dominar, llevándose el primer cuarto 14-13. El segundo cuarto sigue con la misma tónica del final del primero, con Xerte siendo superior y consiguiendo ventajas por encima de los 10 puntos, pero un mal último minuto de cuarto hace que Las Jaras se meta de nuevo en el partido colocándose a 6 puntos en el descanso (34-28). Tras el descanso Xerte domina el partido a su antojo y consigue llegar al final del tercer cuarto 17 arriba (59-42). En el último cuarto Las Jaras lo intenta y consigue ponerse 11 abajo, pero Xerte reacciona y se lleva el partido con comodidad.

Por Xerte destaco a todo el equipo, la verdad es que jugamos muy bien, pero debemos tener prudencia y no lanzar las campanas al vuelo, sólo fue un partido y hay que seguir mejorando muchas cosas, pero sobre todo los tiros libres, ayer fallamos once.

Por Las Jaras el máximo anotador fue Quiquete con 12 puntos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año vamos a dar guerrita los xerteños!!!

Antonio C.X. dijo...

Sin euforias que sólo fue un partido.

Anónimo dijo...

sin euforias sin euforias!!! pero se jogó ayer de puta madre!! jugando así el 80 % de los partidos nos buscamos puestos de xampions!!!o no antonio!!

Unknown dijo...

Enhorabuna Chavales,una gran victoria.

Anónimo dijo...

Lo malo es que no creo que juguéis así el 80 % de los partidos. Como dice Antonio si euforias que luego vienen los varapalos. Para conseguir grandes logros siempre trabajo y mucha humildad.
Un saludo

Anónimo dijo...

falto gente del otro equipo, mirar que tanta euforia ,no hay que confundirla con un dia malo del otro equipo.

Anónimo dijo...

a cualquier cosa le llaman jugar bien,las jaras jugo mal o muy mal por lo que me contaron. un saludo

Zona Norte dijo...

¿Podria decirme alguien el palmares del trofeo diputacion en la zona norte desde que se viene disputando?¿Y el palmares del torneo de navidad, torneo de ferias y torneo apertura? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

A nosotros también nos faltaba gente, más que a ellos. A ellos sólo les faltaba Conejero. Si Las Jaras jugó mal fue porque Xerte defendió muy bien no dejando jugar a Las Jaras, y encima en ataque estuvimos bastante bien, moviendo bien el balón.
Cuando Xerte ha jugado mal Antonio lo ha dicho, ahora que hacemos un partido bueno, parece que no es mérito nuestro, es demérito del contrario. ¡Venga ya!