jueves, 28 de octubre de 2010

MIRALVALLE A POR SU TERCER APERTURA

Llega la última jornada del Torneo Apertura en la cual se dilucidarán todos los puestos del Torneo. En la gran final se enfrentarán Miralvalle y La Data, y ni que decir tiene que Miralvalle es el gran favorito. Aquí va mi opinión y pronóstico sobre los cuatro partidos de éste fin de semana:

Viernes 29/10/10. Horario 20:45 horas. Las Jaras – A.D. Ciudad del Xerte. (5º y 6ª puesto).
Partido complicado el que tenemos éste fin de semana ante uno de los equipos que mejor se ha reforzado, sobre todo en su juego interior. La verdad que tenemos complicado parar su juego interior sobre todo con las bajas de David y la más que probable de Mario, por lo que si queremos tener algún opción de victoria debemos ser agresivos en defensa, no perder balones tontos, y esperar a que nuestro juego exterior funcione. Las Jaras mientras tanto buscará balones interiores, y es que por lo que he podido ver de Las Jaras hasta ahora está construyendo su equipo alrededor de Quiquete. Creo que debido a nuestras ausencias es ligeramente favorita Las Jaras, pero también creo que podemos ganar, y eso espero.

Sábado 30/10/10. Horario 16:15 horas. C.B. Nardeiros – A.D.K. Navalmoral. (7º y 8ª puesto).
Partido sin favorito claro ya que A.D.K. no está en su mejor momento, mientras que Nardeiros a pesar de no haber ganado ningún partido en todos, excepto Miralvalle, ha estado en el partido prácticamente hasta el final, pudiendo haberse llevado el gato al agua. En años anteriores A.D.K. sería el favorito pero ahora mismo veo el partido al 50%, todo dependerá de que jugadores presente cada equipo.

Sábado 30/10/10. Horario 18:00 horas. C.B. ChinatoHervás, C.B. (3º y 4º puesto).
Después del duro varapalo que sufrió Chinato la semana pasada, éste fin de semana buscará una victoria que le sirva para subir la moral, pero no lo tendrá fácil ante un Hervás que en mi opinión la semana pasada dejó escapar una gran oportunidad para meterse en una final. Por Chinato es baja segura Sergio Hisado ya que está sancionado, y no sé si Canelo se habrá recuperado de su lesión, por lo que parece que Chinato va a depender más que nunca de Lemus. Hervás no sé que equipo traerá, pero a lo largo de éste Torneo ha traído siempre un equipo competitivo. No tengo un favorito claro, creo que si juega Canelo ganará Chinato aunque por poco, pero como no juegue creo que ganará Hervás, también por una diferencia corta.

Sábado 30/10/10. Horario 19:45 horas. C.P. Miralvalle – C.B. La Data (Final)
Partido en el que el gran favorito es Miralvalle tanto por plantilla como por juego. Miralvalle juega tan rápido o más que La Data, defiende mejor y tiene mayor número de jugadores de calidad, ante esto está claro que el favorito es el equipo colegial. Desde mi punto de vista las opciones de La Data pasan por superar la defensa presionante de Miralvalle y luego buscar el juego interior, donde creo que Kartero y Adri (si juega) son superiores a los pívots de Miralvalle. Supongo que Miralvalle tendrá pocas bajas y presentará todo su arsenal. Mientras tanto por lo que he visto en el blog de La Data, parece ser que son bajas seguras Rubén, Luisma, y Adri, pero por lo que he podido saber si estarán en la Final Marín, Kiko, y es posible que Pablo Bayle. Seguro que La Data presenta por lo menos 7 u 8 jugadores su plantilla es muy extensa. En definitiva favorito claro Miralvalle que debería ganar de más de 20.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no se de donde sacais los informes
,pero no me parecen que cuenten mucho la realidad.

Anónimo dijo...

por que no pides a cada equipo su opinion y seguro que va cambiar mucho de lo que leemos.

Anónimo dijo...

en relación a que?

Antonio C.X dijo...

Vamos a ver yo doy opiniones, no informaciones. Dicho esto decidme una sola cosa que no se ajuste a la realidad.
Datos.
Sergio Hisado no juega seguro.
Canelo digo que no sé si jugará, y en base a eso hago mi pronóstico.
Los datos de quien va a jugar con La Data los saco de lo que dice La Data en su blog, y de lo que he hablado con Juan Luis.
En cuanto que creo que Miralvalle va a ganar a La Data, creo que lo piensa la mayoría de la gente.
Nardeiros - ADK depende de quien juegue.
Y en el partido nuestro, pensaba que David y Mario no jugarían, pero al final parece ser que juegan.
Los pronósticos los hago en función de los conocimientos que tengo de cada equipo, pero casi todos los equipos dependen de 2 ó 3 jugadores y si no juegan la cosa cambia mucho.
Lo dicho, decidme una sola cosa que no se ajuste a la realidad, pero siempre distinguiendo opinión de información.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que las opiniones que ofrece Antonio en este blog son acertadísimas. Y como bien dice él, son opiniones y no informaciones. En cualquier caso, cada equipo tiene su blog, donde pueden verter sus opiniones. No obstante, que entre alguien de algún equipo que no esté deacuerdo con los comentarios y ponga en conocimiento dichas opiniones y sobre todo que sean fundamentadas, cosa que Antonio hace en cada comentario que nos ofrece. Antonio ¡ENHORABUENA! TIENES UN BLOG QUE ENGANCHA, y a quien no le guste, pues que no lo mire!

Anónimo dijo...

Pero cuanto toca-pelotas la ostia!!
Antonio, pasa de los imbeciles que no hacen mas que criticar. Si no les gusta que se jodan y se hagan su propio blog con los "informes" que les salga del culo y que pidan las opiniones que quieran.Sigue escribiendo tal y como lo haces actualmente, cun TU OPINIÓN PERSONAL.
BASKET FOR LIFE!!
JAJAJA ME PARTO.. . .

Timba dijo...

A mi me gusta el blog y lo leo siempre que puedo, felicidades Antonio!!.

Zona Norte dijo...

Nuevo blog sobre el basket en la zona norte. Pasate y disfruta de los contenidos que iremos publicando poco a poco. Un saludo

Unknown dijo...

Sergio Hisado no jugará, no sólo por sanción, se ha lesionado los ligamentos cruzados de la rodilla y es baja para toda la temporada.
Un saludo