jueves, 21 de octubre de 2010

MIRALVALLE Y HERVÁS FAVORITOS EN SEMIFINALES

Llega la penúltima jornada del Torneo Apertura en la cual se disputarán las semifinales y los partidos para dilucidar los puestos del quinto al octavo. Aquí va mi pronóstico de cada uno de los partidos:

C.P. Miralvalle – C.B. Chinato. Viernes 20:45 horas. Durante éste Torneo he visto al mismo Miralvalle de los últimos años, es decir muy superior al resto de sus rivales, mientras que a Chinato lo he visto algo más flojo, dependiendo más que otros años de la aportación de Canelo y Lemus. Miralvalle tiene el equipo hecho, además con una incorporación de lujo, mientras que Chinato tengo la sensación que lo está haciendo, buscando nuevas incorporaciones tanto en el juego interior como exterior. Ante ésta situación mi favorito claro es Miralvalle, que creo que ganará por una diferencia superior a los 20 puntos.

Las Jaras – A.D.K. Navalmoral. Sábado 16:15 horas. Las Jaras durante éste Torneo ha ofrecido una buena imagen, y está trabajando de forma seria, tratando de hacer un equipo. Mientras tanto ADK ha ofrecido luces y sombras, compaginando buenos partidos con otros no tan buenos. Por calidad creo que puede ganar cualquiera, pero creo que va a ganar Las Jaras ya que hasta ahora ha ofrecido una imagen más sólida.

C.B. La Data – Hervás, C.B.. Sábado 18:00 horas. Pues mi favorito para llegar a la Final era La Data, pero esa opinión ha cambiado cuando me enterado que La Data tendrá las bajas de Marín, Bayle (todavía no ha jugado) y Rubén. Ante ésta situación La Data dependerá de la aportación de Kartero y Luisma, que creo no será suficiente para llevarse el partido, más teniendo en cuenta que creo que sólo dispondrán de 6 ó 7 jugadores. La Data tiene que solucionar éste problema si quiere hacer algo en Diputación. De Hervás no puedo decir que jugadores tendrá o no, pero a lo largo del Torneo siempre ha venido con un equipo equilibrado, desplegando un buen baloncesto. Hervás tiene un buen juego de equipo, mientras que a La Data le gustar jugar con rápidos contraataques, juego que creo no podrá realizar por sus ausencias. Ante ésta situación creo que va a ganar Hervás, y además creo que va a ganar fácil.

A.D. Ciudad del Xerte – C.B. Nardeiros. Sábado 19:45 horas. Partido que creo va a estar marcado por las ausencias de jugadores importantes en ambos equipos. Xerte tiene seguro tres bajas (David, Traca, y Pedro), y una cuarta al 99%. Por Nardeiros creo que son baja Alex y Sergio Alcón, y por lo que me han comentado algún jugador más es posible que tampoco juegue. Ante esto no tengo un favorito claro, aunque espero conseguir por fin una victoria éste año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa con el calendario de la liga?¿cuando empieza por fin la temporada 10-11?Un saludo

Antonio C.X dijo...

Las bases colgadas en la web de la Federación establecen que la temporada comienza el 6 de noviembre.
El calendario creo que no está puesto o por lo menos yo no lo veo.
Un saludo.