miércoles, 9 de enero de 2013

PARTIDO DE LA JORNADA: MIRALVALLE - XERTE

Se reanuda la competición tras el parón Navideño y desde mi punto de vista hay un partido que destaca sobre los demás. Ese partido es el que nos enfrenta a Miralvalle, partido en el cual uno de los dos equipos perderá su condición de invicto. En cuanto al resto de partidos, pues dada la igualdad de la competición, hay varios interesantes, que prometen estar muy igualados.


Vamos con mi pronóstico:

Bar Franc Adepla – Saint James: Pues en éste partido lo tengo bastante claro, ya que creo que va a ganar Adepla y además con cierta suficiencia. Y pienso esto porque su juego de equipo es superior al de Saint James, equipo que depende y mucho de su jugador dominicano. Mi pronóstico es que gana Adepla por una diferencia que estará entre los 10 y 15 puntos. 70-30.

C.B. Chinato – C.P. Montehermoso: Uno de los partidos para mí interesantes entre dos equipos que éste año presentan ciertas similitudes en su forma de jugar, es decir tiro exterior y búsqueda de rápidas salidas en contraataque. La verdad que yo a Chinato en el partido que hemos disputado en Navidades le he visto bastante bien, eso sí dependiendo en exceso de Canelo. Complicado pronosticar, pero por el hecho de jugar en casa y por necesitar más la victoria voy a apostar por Chinato. 55-45.

C.B. La Data – C.B. Nadeiros: Otro partido muy interesante y muy difícil de pronosticar. La Data viene de perder en Hervás un partido que tenía ganado, pero donde dio buenas sensaciones. Nardeiros está cumpliendo aunque no al nivel del año pasado. El partido lo veo al 50%, puede ganar cualquiera. Voy a apostar por Nardeiros ya que creo que su juego de equipo es superior al de La Data.

Emdecoria Coria C.B. – Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral: Primer enfrentamiento entre ambos equipos tras los cuartos de final del año pasado. Otro partido muy difícil de pronosticar ya que creo que puede ganar cualquiera (50-50), pero viendo la trayectoria de Coria éste año, y teniendo en cuenta que en mi opinión la plantilla de ADK es superior a la de Coria, mi apuesta es por el equipo moralo, el cual creo que vencerá por una diferencia que estará entre los 5 y 10 puntos.

Ámicus Club – Hervás, C.B.: Aunque Hervás no está demostrando el nivel de temporadas anteriores creo que en éste partido es claro favorito y debe ganar con cierta solvencia. Mi pronóstico es que gana Hervás por una diferencia que estará entre los 10 y 20 puntos. (20-80).

Hierros Díaz Fundación Plasencia – C.B. Río Jerte: Para éste partido el favorito claro es el local, ya que de momento la Fundación está demostrando el favoritismo que se le presuponía. Río Jerte está en horas bajas y aunque ha recuperado a Alfredo creo que para éste partido va a necesitar algo más, es decir juego de equipo y mucha concentración. En mi opinión ganará la Fundación con claridad. (85-15).

C.P. Miralvalle – A.D. Ciudad del Xerte: El partido de la jornada tiene un favorito claro, y ese no es otro que el equipo colegial (75-25). A pesar de esto nosotros esperamos dar la sorpresa y ganar el partido. En una próxima entrada hablaré más sobre éste partido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien esta sancionado de La Data?

Anónimo dijo...

adepla +10, chinato +10, nardeiros +5, adk +10, hervas +15, fundacion +20, miralvalle +15

Anónimo dijo...

De La Data ya no hay nadie sancionado!! Estuvo sancionado Fuentes y ya cumplió su sanción en el partido contra Hervás.

Desde Montehermoso dijo...

Antonio, sin acritud (jejejeje), si el partido de la jornada se queda en un 75-25, poco partido de la jornada veo yo.

Tienes que ser mas ambicioso joder, que Miralvalle tiene un equipazo, pero vosotros también, y si no te das mas que un 25%, estás mandando un mensaje derrotista a tu plantilla.

Es solo una opinión, pero yo espero mas de este partido que un 75-25. Un saludo.

Anónimo dijo...

https://docs.google.com/open?id=0B1fjEHLsl32lZjNibkNjQklIY2s

Aqui pone que hay sancion!!

Noelia dijo...

Mister que poco confías en nuestros chicos.....te vamos a tener que poner multa...

Anónimo dijo...

Amicus estamos 4 para el partido literal estamos 4

Anónimo dijo...

Amicus, da igual, aunque estéis 14 vais a perder igual

El creador dijo...

Nuestra meta... superar los 40 puntos