miércoles, 23 de mayo de 2012

¡VAYA LÍO DE TORNEO!

Esto de intentar contentar a todo el mundo es muy complicado, no lo volveré a hacer porque llevo dos días que no he parado de hacer y recibir llamadas. En fin después de más de 20 torneos éste es sin duda el que más me ha costado planificar. Al final siempre hay solución para todo pero a base de mi esfuerzo.
Dicho todo esto os informo que en el Torneo participarán 8 equipos que son los siguientes: Ámicus, Nardeiros, La Data, Río Jerte, Montehermoso, Chinato, Bar La Marina (Cáceres), y Ciudad del Xerte. Todos los equipos han accedido al nuevo formato, pero todos me han pedido lo mismo que los ponga un rival fácil. Como esto va a ser difícil he designado cuatro cabezas de serie en función de la temporada realizada. Los cabezas de serie son: Nardeiros (Final Four), Ciudad del Xerte (Final Four), Bar La Marina (Final Four Cáceres), Chinato (cuarto finalista).
En el torneo habrá cuartos de final, semifinales, y final. Los cuartos de final se jugarán éste fin de semana, y las semifinales y la final el fin de semana que viene. Estos son los emparejamientos de cuartos:

Viernes 25/05/12. 21:00 horas. Ciudad del Xerte - Río Jerte
Sábado 26/05/12. 16:30 horas. Nardeiros - C.P. Montehermoso
Sábado 26/05/12. 18:15 horas. Bar La Marina - Ámicus
Sábado 26/05/12. 20:00 horas. Chinato - La Data

El torneo cuesta 360 euros. Los equipos que caigan en cuartos pagarán 30 euros, mientras los que pasen a semifinales pagarán 60 euros. Como tengo que pagar los árbitros a la Federación todos los equipos me abonarán los 60 euros antes de comenzar el torneo para luego yo devolverle los 30 que le sobran en caso de perder. Esto lo hago no vaya a ser que algún equipo no se presente a jugar, lo cual no implica que no deba pagar el arbitraje.
Como parece ser que todos los equipos van a ir reforzados, y ya he tenido peticiones para que deje jugar a algún que otro jugador, voy a tener que ser inflexible en éste tema, no pueden jugar jugadores de superior categoría. Lo siento sobre todo por Adri, pero si dejo a uno tengo que dejarlos a todos, y al final esto no sería un torneo de Diputación.
Bueno esto es lo que hay, no hago más cambios, el que quiera bien y el que no también. No sé si tengo algo más que decir porque estoy cansado, si hubiera algo más haré otra entrada.
Espero que no tenga problemas con el pabellón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Las semfinales que enfrentamientos tendrían?

El creador dijo...

El tema Adri tampoco lo quiero discutir pero por ejemplo es de los únicos que creo que han jugado muchas temporadas en Diputación y que podría volver, pero bueno tienes razón o todos moros o todos cristianos, una cosa no quita la otra (Solo era por darle un poquito más de competitividad al torneo).

Indignado dijo...

En conclusión el que pierda este finde se va para su casa y de la otra manera jugábamos como mínimo 2 partidos.

Pues nada deseo suerte a los equipos y que les entren las canastas porque será difícil llegar a la final de la semana que viene.

El creador dijo...

Bueno si a alguien le interesa jugar perdiendo este finde, sigue existiendo el 24 horas de Navalmoral que es el dia 1-2 de Junio y hasta el dia 30 de Mayo está abierto el plazo.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Canelo! Por ser nombrado por la encuesta como el mejor 2 (escolta) del torneo diputación zona norte. Sinceramente creo que te lo mereces.

Anónimo dijo...

Este finde comienza el tan ansiado torneo de ferias, que el gran Antonio, como cada año y parece que aún con más problemas de los habituales ha logrado consolidar un torneo con solera, TORNEO DE FERIAS. Como seguidor del basket de nuestra zona quiero felicitarte y darte la enhorabuena, creo que nadie logra llegar hasta qué punto conlleva gran trabajo y tiempo, para poder organizarlo y que todo salga bien. Nuevamente ¡ENHORABUENA, ANTONIO! Me pareces una persona incansable y enamorada del basket, Jamás he visto a nadie que de forma desinteresada pudiera hacer tanto por el basket en nuestra zona. Año tras año. Te deseo todo lo mejor. Un seguidor del basket de la zona norte.

Anónimo dijo...

grande antonio te queremos

Anónimo dijo...

Hay que hacer una encuesta para ver cuánta gente se toca pensando en Antonio.

a)......... No se toca
b)......... 1 vez al día
c)......... +2 veces al día
d)......... se levanta y se acuesta con la mano entre las piernas.

Anónimo dijo...

Creo que la respuesta es la "d", jurjurjur, que ocurrencias tiene la gente. Buen torneo para todos los participantes.

El creador dijo...

Suerte y ójala gane el mejor... nunca será asi y visto está hoy aunque ha estado 50%50% hasta el 4º tiempo. Nos vemos en el 24 horas de Navalmoral espero que no este Juan Carlos para no tener la decencia de terminar un partido y ni siquiera darte la mano... o el dedo al principio del partido. Gracias Joaquin De La Calle por lo menos decencia y comportamiento.4
Lo peor de esto son las críticas de después pero es igual.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja