sábado, 26 de mayo de 2012

VAMOS A POR EL MEJOR 3 DE LA COMPETICIÓN

Ya tenemos escolta, y éste no es otro que el incombustible Canelo, líder de Chinato, que desde luego ha hecho una gran temporada, metiendo a su equipo en cuartos. Los últimos partidos de Canelo ésta temporada han sido espectaculares. 
Como ya tenemos base (Traca) y escolta, ahora vamos en busca del mejor tres de la competición. Para mí los candidatos serían los siguientes, siempre teniendo el cuenta lo que yo he podido apreciar en nuestros enfrentamientos con los distintos equipos:
Marco Blanco (ADK), Pedro (Nardeiros), Rodrigo (Hervás), Víctor Bravo (Las Jaras), Edu (Ciudad del Xerte), y David Blanco (Miralvalle).
Mi voto va para David Blanco, sobre todo por su gran Final Four, y por su partidazo ante Teeboo. Ahora vosotros elegís entre los candidatos propuestos.
Seguramente se me olvide alguien, espero me disculpéis.
Mañana publicaré la crónica del partido que ayer nos enfrentó a Río Jerte el cual ganamos pero sufriendo mucho. El resultado final fue de 82-64, que no indica lo ocurrido en el partido, ya que Río Jerte fue mejor que nosotros los tres primeros cuartos, pero en el último Xerte se impuso con mucha claridad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quitando a Marco?? No había ningún 3 mejor?? Vaya paquetes el resto (si acaso David, pero en la final provincial estuvo flojo)

Dematias dijo...

para mi justi es un 3, pero bueno, la verdad es que marco blanco es un jugador muy completo. una pena sus problemas fisicos. en la lista os puede faltar alejandro fraile de la data que aunque sea un tontete ha jugado muy bien y ha sido un jugador importante en su equipo. tambien os habeis olvidado de roberto chamorro de las jaras un jugador muy inteligente a ambos lados de la pista.

Antonio, C.X. dijo...

De Matias, yo también creo que Justi es un 3 pero contra nosotros jugó de 4, y en la mayoría de los partidos que he visto a Miralvalle ha jugado de falso 4. Irá nominado en el puesto de 4.
Roberto Chamorro cuando ha jugado contra nosotros (ésta temporada) ha jugado de 4 y esa creo es su posición. Me han dicho que siempre ha sido un 3, pero yo siempre que le he visto jugar de 4 lo ha hecho mejor que de 3. No irá nominado porque realmente es un paquete. Es bromaaaaa, irá nominado igualmente de 4.
En cuanto a Alex Fraile se me ha pasado.
Esta es mi opinión, seguramente esté equivocado pero es lo que pienso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Justi podría ser uno de los mejores 3 de la competición pero para mi en ningún caso sería el mejor 4, porque carece de aportación reboteadora y taponadora, cualidades fundamentales para ser un buen 4.

Anónimo dijo...

El puesto de 3 y 4 están infravalorados. Nos quedamos con lo determinantes de los bases (por dirección y puntos), de los escoltas (por anotación ) y de los 5 (por intimidación, puntos, tapones, rebotes). Hay muy buenos 4 en esta liga q nadie tiene en cuenta y q hacen una labor fundamental en sus equipos y si no mirad la de minutos q juegan ( David de Xerte, Timba de Miralvalle, Javi de montehermoso, Luis ADK, Alex Nardeiros, Andrés Coria...). Esos seguro q no aparecen en ninguna lista (quizá Alex).

Dematias dijo...

anonimo, justi es la polla juegue donde juegue, mas quisiera yo jugar la mitad de bien de lo que juega él. por cierto creo que le has visto jugar poco, porque decir que no carga bien el rebote ofensivo! justi mvp!!

Anónimo dijo...

increible que no se mencione nada del mexicano que juega en el coria, con casi 1,90 gran tiro exterior, agil, veloz y con esperiencia en otras divisiones. Arturo sin duda le da lecciones de baloncesto puro a casi todos los que se mencionan ahí y ni siquieran dan su nombre. Un consejo, pedir las actas a federacion y algun video que no hay mas ciego que el que no quiere ver. claro como es su primer año en extremadura ni se habran fijado los "expertos" en la materia. jajajaja

Dematias dijo...

al ultimo comentario la verdad es que nunca he visto jugar al chico mexicano, por eso yo no lo pongo entre mis favoritos, si es tan buen jugador como dices pues será un placer verle jugar la proxima temporada. un saludo