miércoles, 16 de mayo de 2012

MIRALVALLE A POR EL TROFEO DIPUTACIÓN

Este sábado se disputaran en Malpartida de Plasencia las Finales (masculina y femenina) del Trofeo Diputación de Cáceres. La que nos interesa a nosotros es la masculina, donde C.P. Miralvalle intentará recuperar la corona que el año pasado le quitó el mismo equipo al que se enfrenta, aunque éste año se llame de distinta manera.

Como Miralvalle es sobradamente conocido por todos, hablaré un poco, en base a lo que recuerdo, del equipo campeón de la Zona Sur. Este equipo éste año se denomina Teeboo Bar de Copas, y por la información que he podido obtener mantiene la base del año pasado, aunque con la baja de un jugador argentino que era importante para ellos. También tienen la baja del que ejercía las funciones de entrenador, supongo que suplida por otra persona, aunque no creo que tenga el nivel del anterior entrenador, ya que éste era un entrenador de alto nivel.

En cuanto a lo que recuerdo del partido el año pasado, decir que el equipo cacereño superó con facilidad la defensa presionante 1-3-1 del equipo colegial, se notó que tenían muy preparado como superarla. A pesar de esto el partido se mantuvo igualado hasta el último cuarto, donde al inicio del mismo el equipo cacereño tomó una ventaja cercana a los 10 puntos. A partir de ahí Miralvalle quiso y no pudo remontar, es más el equipo cacereño poco a poco fue ampliando su ventaja hasta dejarla cercana a los 20 puntos, diferencia que para mí no reflejó lo ocurrido en el partido.

Los jugadores que más me gustaron aquel día del equipo cacereño fueron su base, me pareció un portento físico no exento de calidad, y un alero fuertote que no tenía mucha pinta de jugador de baloncesto, pero como enchufaba el tío. La verdad que era un gusto verle, se notaba que era un jugador de mucha calidad. Aquel día no pude quedarme a la entrega de trofeos, pero después me dijeron que dicho jugador fue elegido MVP de la Final.

En cuanto al bloque me pareció un equipazo, muy trabajado, y con las ideas muy claras. Sabían perfectamente como ganarle a Miralvalle.

Por lo tanto difícil rival para el equipo colegial, aunque Miralvalle tiene calidad de sobra para ganar. El año pasado el partido estuvo más igualado de lo que reflejó el marcador final.

Desde éste blog le deseamos la mejor de las suertes a Miralvalle, y esperamos que recuperen el título de Campeones del Trofeo Diputación de Cáceres. Mucha suerte amigos y estaré en Malpartida para apoyaros.

Acabó recordando la información que ayer adelantó Ruso de Río Jerte, y no es otra que entre las dos finales se disputará un concurso de triples. Al mismo se puede apuntar un jugador por cada equipo de Diputación, siendo el máximo de participantes 12, por lo tanto el que esté interesado debe inscribirse cuanto antes, ya que se puede quedar fuera. De hecho el plazo para inscribirse creo recordar que acaba mañana por la mañana.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Antonio, no sabía cómo comunicarte el cambio de nombre de mi blog, a partir de ahora la dirección es esta, http://javier-ismael-y-marko.blogspot.com.es/ por si quieres seguir enlazando a mi blog.

Puedes borrar el comentario si quieres. Gracias.