jueves, 10 de mayo de 2012

EN BUSCA DEL MVP DE LA ZONA NORTE

Una vez concluida la competición en la Zona Norte vamos a buscar al que para vosotros ha sido el mejor jugador de ésta temporada. Para ello primero buscaremos el que sería el mejor quinteto posible, para una vez obtenido sacar de entre esos cinco jugadores al MVP de la Zona Norte. En primer lugar vamos a buscar al que consideráis mejor base.

En mis enfrentamientos con los distintos equipos en mi opinión los mejores bases han sido los siguientes: Javi Carrón (Miralvalle), Luismi (Montehermoso), Moreno 8 (ADK), Gonzalo (Hervás), Luisi (Las Jaras), y Traca (Ciudad del Xerte). Seguramente se me olvide alguien, pero en mi opinión estos son los mejores, y con estos jugadores os dejo una encuesta para que elijáis al mejor base de la competición.

Por cierto ya circulan los primeros rumores de fichajes, y os puedo casi asegurar que el año que viene habrá un nuevo equipo en la Zona Norte. Hablaré de esto en una próxima entrada.

31 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

Ya era hora de que os acordarais de Luismi, para mi uno de los 5 mejores jugadores de la competición.....

Anónimo dijo...

No te pases Raúl

Anónimo dijo...

Falta Herreros base de Nardeiros, gran temporada la de este base veterano con el plus de entrar entre los 4 mejores con el equipo.

Antonio, C.X. dijo...

Pues más que Herreros falta Luisma. Se me ha olvidado. Voy a ver si puedo ponerlo.

Antonio, C.X. dijo...

Imposible. Lo siento Luisma, como en los dos partidos que hemos jugado contra vosotros no estuvistes me he olvidado de ponerte, y lo mereces porque has hecho una gran temporada.

Desde Montehermoso dijo...

Ya te digo que no me paso, con 39 años, a ver quien de los nominados está al nivel de este, o dicho de otra manera, tendríais que haberle visto a él con 25, pero obviamente, es mi opinión, y la de los que le conocemos desde siempre....

Por cierto, aunque entiendo que no se puede contentar a todos, la ausencia de Luisma de Nardeiros, imperdonable Antonio........

Antonio C.X. dijo...

Hombre tanto como imperdonable.

Anónimo dijo...

Antonio creo q te has dejado llevar por los equipos de la fase final (a excepción de Luismi). Para mi falta un base fundamental, Ruso de Río Jerte. Ha hecho un temporadon y tiene unas condiciones espectaculares

Anónimo dijo...

Ni están todos los que son, ni son todos los que están.

Anónimo dijo...

JAJA!!! Ruso NBA!!Venga a reirnos un rato

Anónimo dijo...

Cuando ha jugado Ruso de base, estando Sergio y Victor que son los bases de este equipo

Anónimo dijo...

pues contra mi jugo de base. No se quien son los demas, pero Ruso es el mejor de Rio Jerte

Anónimo dijo...

De Rio jerte el mejor es Alfredo con una diferencia que del 1 al 100 pues del 93!!

Anónimo dijo...

Para mi el mejor y MVP sin duda de Diputación es Justi! Que pena que no pueda votarle. Lo hago por aqui.

JUSTI::::::::::: 1

El creador dijo...

He jugado hasta de 5 este año jajaja cierto es que ha sido un gran año en cuanto a número... estoy ahora con las summer league de Orlando... VENGA YA.. PERO QUE ES ESTO¡¡¡ Jajajaja... toda la razón... nuestro equipo solo se centra en nuestro icono el criminal "Alfredo" y Pascal el año que viene si demuestra la confianza de los tres últimos partidos... MVP es para Carrón.

El creador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El creador dijo...

Por cierto, esos MVPS¡¡¡ dentro de un rato me veo con alguno en San Miguel a las 9 que hay ganas¡¡¡
LA PACHANGUITA

Anónimo dijo...

Los cinco nombres para el equipo titular de la temporada, creo que deben ser según mi modesta opinión, Javi Carrón de base, Traca de escolta, de alero Marcos Blanco, de ala-pivot pondría a Kartero y de pivot a Sergio Alcón.

Anónimo dijo...

En el quinteto complementario, pondría a David Blanco, Justi, Luisma, el nº 5 de C. Xerte y al chico de Rio Jerte, el pivot bueno que tienen, no recuerdo su nombre.

Anónimo dijo...

Quinteto de tíos duros y no por ello exentos de calidad. Traca, Luismi (monte hermoso), el N 7 ADK, Sergio alcon y Kartero.

Anónimo dijo...

Quinteto de correr. Luisma, Traca, Karteo, Alex y Sergio Alcón

Anónimo dijo...

El ultimo es simpatizante de nardeiros por lo menos

Anónimo dijo...

Mala selección para elegir los MVP. Discrepo casi por completo de los jugadores seleccionados por eso no voto. Para elegir el MVP de la liga regular habría que seguir otros criterios mas..Curioso que no se incluya ningún jugador de Nardeiros con el temporadon que han hecho o de Coria por la misma razón y se seleccione a Gonzalo de Hervás estando a años luz en calidad el triplista Pedro de su mismo equipo, curioso que se olvide a Canelo de Chinato, o no esté en la quiniela Marko Blanco, Alfredo de Rio Jerte y el mejor jugador de la liga y con mayor calidad que es Justi Blanco...

Anónimo dijo...

Las votaciones son para mejor base, no para mejor jugador de la temporada.
Supongo que despues de esta votacion, se votara al mejor escolta, alero, ala pivot y pivot

Antonio, C.X. dijo...

Supones bien. Creo que estos son los mejores bases, aunque he cometido el error de no poner a Luisma de Nardeiros. Te pido disculpas Luisma.
También podrían haber entrado Iván de Miralvalle o Miguel de Ciudad del Xerte, pero no quería poner a dos de un mismo equipo.
Raúl espero que algún día me puedas perdonar no haber puesto a Luisma (je, je, je).

Dematias dijo...

el mejor vase de la competicion sin ninguna duda es javi carron, el mejor escolta es canelo, el mejor alero es justi, el mejor cuatro es alfredo y el mejor cinco es kartero. yo creo que este es el mejor equipo

Dematias dijo...

perdon he escrito base con v, son la horas que ya es tarde!

Anónimo dijo...

¿Que equipos van a participar en el torneo de ferias? De seguro:
-Ciudad del Xerte
-CP Montehermoso
-CB Chinato
-ADK
-Río Jerte

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Ruso es sin duda un MVP a la altura de la NBA y si me disculpáis el unicornio y yo nos vamos
por dios que os metéis para decir eso...

Anónimo dijo...

Quinteto revolucionario que nadie tendría en cuenta pero que todos quisiéramos. Ruso, julio (El mejor de ADK en la final four, sin duda), Alex alcon, timba, Rubén (ADK)

El creador dijo...

Que pena es sentirse incomprendido jaja