martes, 15 de mayo de 2012

NUESTRO ÉXITO ESTÁ EN NUESTRO GRAN AMBIENTE

Pues un año más hicimos nuestra tradicional barbacoa en el Puerto. Este año con un calor tremendo, pero como siempre lo pasamos muy bien. Mucha carne y mucho alcohol, aunque como siempre esto último se acabó. Llegamos a las 12:00 del mediodía, y yo personalmente me marché a las 11:30 de la noche, aunque algunos se quedaron y supongo que se bajarían cuando acabaran con todo el alcohol.

Como siempre se habló de baloncesto. Al principio lamentaciones por el mal partido de semifinales, pero poco a poco, y mientras transcurría el día, la gente iba cogiendo moral, llegándose a decir que el año que viene le ganábamos a Miralvalle, cosas del alcohol.

Como no se habló de los múltiples rumores que corren, de si éste se va a tal equipo, de si el otro se va a éste otro, de si ADEPLA le ha dicho a estos jugadores que se vayan con ellos, en fin todo rumorología que veremos a ver si es verdad o no.

Veo que hay un pequeño debate sobre ADEPLA. Yo pienso que cada uno al final juega donde quiere, y normalmente juega donde están sus amigos. Desde luego si es verdad lo que dicen, y al final todos esos jugadores marchan a dicho equipo, tendrán un gran equipo. Ahora hay que ver si todo eso es verdad. De mi equipo me dicen que han tocado a Nacho y a Chefo. Con Nacho he hablado y me ha dicho que no sabe todavía lo que hará, si jugará o no jugará el año que viene, pero que si lo hace lo hará donde estén sus amigos. La situación de Chefo es distinta, ya que si vuelve Nacho se queda sin ficha, y es lógico que si quiere jugar se vaya a otro equipo. Ahora lo que puedo decir, creo que sin temor a equivocarme, es que si tuviéramos una ficha Chefo se quedaba con nosotros sí o sí, me sorprendería mucho que se marchara a otro equipo.

Si una cosa aprendí el año pasado, es que en esto de los fichajes hay que ser pacientes porque al final todo se decide en septiembre u octubre.

Para acabar ésta entrada decir que me sorprende mucho que en éste blog casi siempre se nos diga que somos unos paquetes y que ganábamos por los árbitros, y que ahora algunos equipos estén intentando fichar a algunos de nuestros jugadores. No sé, es algo contradictorio ¿verdad? Yo llevo 16 años en ésta liga y jamás le he dicho a un jugador de otro equipo que se venga con nosotros, otra cosa es que se ofrezcan ellos. Antes no se nos ofrecía nadie, pero ahora más de uno y de los buenos, el problema es que no tenemos fichas. Esto a partir de ahora cambiará, ya que como algún día nos haga falta gente tocaré de donde haya que tocar, eso sí respetando a los equipos que nos han respetado.

6 comentarios:

El creador dijo...

Para quien no lo sepa hay un concurso de triples organizado por la fexb el cual se celebrará en la final de diputación el sábado en Malpartida de Plasencia. Hay 12 plazas y solo se puede presentar un jugador con un reserva por cada equipo.

Anónimo dijo...

Airlaines será el representante de Xerte.

Edu Airlines dijo...

Esperemos volar alto!

Anónimo dijo...

Ya veo en la foto que traca también estuvo presente!

Anónimo dijo...

Se sabe ya que equipos jugarán el Torneo de Ferias y como serán los grupos?

Antonio, C.X. dijo...

Confirmados: Río Jerte, Montehermoso, Nardeiros, Chinato, y Xerte.
Pendiente confirmación ADK.
Los grupos se harán en función de los equipos que finalmente participen.
Esto es lo que puedo decir de momento.