jueves, 17 de mayo de 2012

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR ESCOLTA?

Una vez que ya tenemos base, en una por cierto muy reñida votación, vamos ahora a elegir el mejor dos de la competición. Aquí el abanico de jugadores es muy amplio, ya que hay varios jugadores de gran calidad, alguno de los cuales contra nosotros ha hecho grandes partidos. Ruso por ejemplo en el segundo partido que jugamos contra Río Jerte se salió, Canelo igual, Rubén Maillo siempre es una garantía de puntos, al igual que Richard. Ahora bien si me tengo que decantar por alguien en éste puesto lo hago por Pedro de Hervás, excepcional campaña la suya. A la derecha os dejo una encuesta con los que yo creo son los mejores escoltas de la competición para que decidáis quien ha sido el mejor, mi voto ya sabéis para quien es.

En cuanto a la elección del base pues ha ganado Traca en dura pugna con Javi Carrón. En mi opinión los dos mejores bases de la competición sin ninguna duda, aunque tengo que reconocer que si considero que el jugador más determinante de la liga es el jugador colegial, debía haber ganado éste. Sea como fuera ha ganado Traca que creo también se lo merece. Destacar el número de votos obtenidos por Luismi, que en dos días ha recibido un gran número de votos, y apunto ha estado de ser elegido mejor base de la competición.

5 comentarios:

Dematias dijo...

traca te quiero tio, pero creo que javi carron está un pasito por delante de todos los jugadores de esta liga y es sin duda el mejor base. para mi el mejor escolta es canelo, aunque tengo que decir que richard es más listo que el hambre, que hace lo que tiene que hacer en cada momento, pero mi favorito es canelo.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, para elegir al mejor equipo de la jornada, tendríamos que tener dos bases, dos escoltas, dos aleros, dos ala-pivots y dos pivots natos. Con eso tendríamos 10 jugadores, habría aún sitio para dos fichas mas, que son las permitidas, es decir 12 jugadores, para esos otros dos puestos se podría poner a los jugadores que aun siendo de nivel, no alcancen el voto popular de estas encuestas.
Es decir, Javi Carrón y Traca como bases. Para escoltas, se podría hacer lo mismo, los dos jugadores mas votados para el equipo ideal.

Anónimo dijo...

Perdón, en lugar del mejor equipo de la jornada, quería decir mejor equipo de la temporada. Perdonen ustedes por el lapsus.

Anónimo dijo...

Por cierto, Antonio, ¿qué hay del torneo de ferias? No vas a irnos adelantando algo, como el calendario, los equipos que jugarán, etc... Gracias anticipadas por tu tiempo y dedicación, saludos,

Antonio, C.X. dijo...

Para el torneo hay dos opciones, depende de si al final viene o no algún equipo de Cáceres. El lunes tomaré la decisión definitiva.