domingo, 23 de febrero de 2014

VICTORIA DE EQUIPO

Partido clave el de ayer ya que si hubiéramos perdido estábamos prácticamente fuera, pero conseguimos ganar y nos metemos de lleno en la lucha por cuartos. Estuvimos por delante en el marcador desde el minuto 7 del primer cuarto, curiosamente desde que Víctor tuvo que dejar la pista por llevar 2 faltas, y lo que parecía un gran perjuicio pues fue todo lo contrario, ya que el equipo comenzó a jugar sus mejores minutos de la temporada, y eso que faltaban Miguel, David Gómez, Chefo (baja), y Pedro. Traca dirigió al equipo, Edu, Mario, y Alex aportaban los puntos, Julio y Ricardo defensa y rebote, y Sule rompió el partido con dos triples consecutivos. Como ha cambiado éste equipo en mes y medio, parece que volvemos a ser el equipo del año pasado, esperamos seguir creciendo.

A.D. Ciudad del Xerte 64 - C.B. Nardeiros 45: El partido comienza frío, muy frío, y los dos equipos no anotan durante los tres primeros minutos. A partir de aquí intercambio de canastas hasta el minuto 7, donde Sule con dos triples consecutivos rompe el partido y se llega al final del primer cuarto con Xerte 8 arriba (16-8). Comienza el segundo cuarto y Nardeiros reacciona igualando el partido a mediados del cuarto (21-20) pero sin conseguir ponerse por delante. Tras esta reacción Xerte vuelve a dominar claramente y así se llega al descanso con Xerte 9 arriba (31-22). Tras el descanso el partido se iguala, Nardeiros lo intenta pero no consigue bajar de los 6 puntos, y así se mantiene el partido hasta que se llega al minuto 8 del cuarto, donde se pasa de un 40-33, a un 51-33 al final del cuarto, gracias a un parcial de 11-0. Comienza el último cuarto y Xerte juega posesiones largas, mientras que Nardeiros aprieta, la ventaja se mantiene. Con el partido resuelto lo importante ahora es el basket average, Xerte busca ampliarlo y Nardeiros que no se dispare, y al final la diferencia se queda en 19 puntos.

Por Xerte los destaco a todos, gran partido, y gran juego de equipo. Los anotadores fueron: Alex (12), Víctor (9), Mario (12), Traca (5), Sule (6), Edu (19), Isma (1).

Por Nardeiros los máximos anotadores fueron Sergio y Alfredo con 8 puntos cada uno. El resto de anotadores fueron: Santi (6), John (4), Pedro (5), Carlos (4), Alex (6), Herreros (4).

Lo mejor la defensa y el espíritu de equipo. A mejorar pues seguro que muchas cosas pero ahora no se me ocurre ninguna.

No hay comentarios: