miércoles, 12 de febrero de 2014

ASÍ ESTÁN LAS COSAS

Voy con una pequeña entrada para deciros como están las cosas teniendo en cuenta con los desempates se realizarán por el basket average particular. Vamos a ello:

Las dos primeras plazas están adjudicadas, son para ADK y Miralvalle, sólo falta saber el orden definitivo, aunque tiene toda la pinta que el equipo moralo será primero y el colegial segundo.

Tercero y cuarto pueden ser tres equipos, Adepla, Hervás, y Moraleja. Si Hervás gana a Moraleja será tercero, Adepla cuarto, y Moraleja quinto o sexto, dependiendo de lo que haga Chinato. Si Moraleja gana a Hervás, habrá triple empate entre los tres equipos. Como los tres equipos al menos han ganado un partido a sus rivales, pues se pasa al basket average particular entre los tres y ahí el tema está así de momento: Adepla +8, Hervás +10, Moraleja -18, como hemos dicho que es Moraleja el que gana pues a hacer cuentas, si gana de 1, Adepla tendría +8, Hervás +9, y Moraleja -17. Cada uno que haga sus cuentas.

Chinato si gana como mucho puede ser quinto siempre que Moraleja pierda, ya que si gana y Moraleja gana habría cuádruple empate entre Adepla, Hervás, Moraleja, y Chinato, y como Chinato no ha conseguido ganar a ninguno de sus rivales pues sería siempre el último en el desempate y sería sexto.

Si Chinato pierde con Coria sería seguro séptimo y el equipo cauriense sexto.

El que gane entre Nardeiros y Xerte será octavo, y el que pierda noveno.

Talayuela tiene toda la pinta de ser décimo y Saint James undécimo, el orden puede variar si Talayuela pierde y Saint James gana, pero si esto ocurre ADK sería segundo y Saint James décimo, es decir que estarían en el mismo grupo y ADK pasaría con 4-1, es decir con una derrota. No creo que ADK se deje sorprender, pero no es descabellado que ocurra ya que a Saint James le interesa y mucho, ya que pasaría seguro con 2 victorias.

La última plaza para la segunda fase se la jugarán Ámicus y Las Jaras, el que gane será duodécimo.

No sé si al final la entrada ha sido tan pequeña.

No hay comentarios: