viernes, 14 de febrero de 2014

PRONÓSTICOS Y RESULTADOS 13ª JORNADA

Última jornada de la primera fase y en mi opinión hay dos partidos que destacan sobre los demás, uno para determinar la confección definitiva de los grupos, Moraleja - Hervás, y el otro para saber que equipo se queda fuera de la segunda fase, Las Jaras - Ámicus. Para mí ambos son los partidos de la jornada.

La decimotercera jornada comenzará el sábado, concretamente en el Pabellón de San Miguel, donde Las Jaras y Ámicus jugarán una auténtica final para saber cual de los dos equipos seguirá jugando en la segunda fase. El partido comenzará a las 18:00 horas, y aunque hace un par de semanas pensaba que ganaría Ámicus, creo que Las Jaras ha evolucionado y ganará el partido. Apuesto por Las Jaras. Ganó Las Jaras y seguirá jugando.

A la misma hora en Malpartida de Plasencia, Chinato y Coria disputarán un partido donde se juegan la sexta plaza. Creo que a Chinato le va más en el envite por lo que creo que ganará. Coria se presentó en cuadro y cayó claramente, 76-47 para el equipo local.

Media hora más tarde (18:30) en Moraleja se juega el partido del que dependen muchas cosas, ya que Moraleja y Hervás disputarán un partido clave para ellos, pero también clave para otros equipos. El resultado de éste partido puede resultar clave para el devenir de la competición. Difícil pronosticar, pero basándome en lo que vi cuando jugamos contra ambos equipos creo que ganará Moraleja. Ganó el equipo local de 7, acabando Moraleja quinto y Hervás cuarto.

A las 18:30 horas también, pero en Talayuela, duelo directo entre Talayuela y Miralvalle, ya que tiene toda la pinta que estos equipos coincidirán en la segunda fase, por lo tanto la victoria es fundamental para ambos. El favorito claro es el equipo colegial, y creo que ganará, pero ojo que éste partido puede ser más igualado de lo que en principio parece. Miralvalle ganó en la prórroga 83-88.

El último partido del sábado lo disputamos nosotros y Nardeiros, y la victoria es clave para ambos, ya que vamos a coincidir en el mismo grupo, por lo tanto el partido es un duelo directo y cuenta para la segunda fase. El partido se disputará en San Miguel, y comenzará a las 20:30 horas. Esperamos ganar. Ganamos en un disputado partido, 63-67.

Y la jornada concluirá el domingo en Navalmoral de la Mata, donde a las 18:00 horas Saint James y ADK disputarán un partido que tendrá su importancia en función del resultado de Talayuela. El motivo, que si Talayuela pierde a Saint James le interesa y mucho ganar, mientras que ADK no podría permitirse perder para pasar con un derrota, además de perder el premio honorífico de ser líder de la primera vuelta. Mi pronóstico es que gana ADK. ADK acaba líder al ganar cómodamente 52-93.

Bueno gente mucha suerte a todos, que ganen los mejores, y como siempre os pido dejar los resultados de los partidos en el blog, o me los mandáis a mi móvil. Gracias por adelantado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amicus ganará a Las Jaras.
Moraleja ganará a Hervas.
Coria ganará a Chinato.
Miralvalle ganará a Talayuela.
Nardeiros ganará a Xerte.
ADK ganará a Saint James.

Anónimo dijo...

Tiene pinta de que el grupo par va a quedar muy apretado miralvalle tendra como mucho 4 victorias y probablemente sean 3 incluso podria no ser el q mas victorias tuviera en su grupo

Anónimo dijo...

Gana Las Jaras

Anónimo dijo...

Moraleja gana de 7

Anónimo dijo...

Talayuela pierde en la prorroga contra Miralvalle 83-88

Anónimo dijo...

Xerte gana 63-67

Anónimo dijo...

¿Que tal Chefo?

Anónimo dijo...

Por lo que se lee en su twitter Victor Bravo no jugara la segunda fase con las jaras. por lo tanto no sabremos si la normativa le dejara jugar en otro equipo o si no lo hara.