lunes, 10 de febrero de 2014

NO MERECIMOS GANAR

Y ganamos porque Saint James se presentó a jugar con tan solo 6 jugadores, si viene con 8 ó 9 jugadores hubiéramos perdido seguro, ésta es la realidad y hay que asumirla como es. Debemos mejorar mucho cuando no está Víctor ya que sin el somos un equipo falto de confianza, que se viene abajo en cuanto vienen mal dadas, y lo peor con discusiones entre nosotros.

Saint James estuvo muy serio, sabiendo a lo que jugaba, y donde un antiguo componente de ADK nos machacó durante todo el partido, sólo Julito pudo más o menos contenerle. Al final ganamos porque los fundimos físicamente, realizando una defensa muy agresiva en toda la cancha, y porque Saint James se quedó con tres jugadores en cancha.

Vamos con la crónica:

A.D. Ciudad del Xerte 70 - Saint James 54: El partido comienza igualado y así se mantuvo hasta el minuto 6 del primer cuarto, a partir de ahí Xerte domina con claridad y se pone 9 arriba (17-8), tras esto de nuevo igualdad y se llega al final del primer cuarto con 19-12. Comienza el segundo cuarto y Saint James comienza a dominar con claridad, lo que provoca que a mediados del cuarto el partido esté ya igualado (27-27), y que al descanso se llegue con Saint James 2 arriba (32-34). Tras el descanso Xerte cambia a zona 2-3 para intentar frenar a Saint James y asegurar el rebote, pero el cambio no da los frutos deseados ya que el equipo moralo sigue siendo superior y se pone 7 arriba (36-43) en el minuto 6 del cuarto. Tiempo muerto de Xerte, y tras el tiempo muerto Xerte presiona en toda la cancha, cambió de defensa que da sus frutos, ya que Xerte remonta, y se llega al final del tercer cuarto con empate a 46. Comienza el último cuarto y Xerte sigue con la misma táctica de apretar y apretar en defensa desde bien arriba, táctica que sigue dando sus frutos, con lo que poco a poco Xerte se marcha en el marcador ante un Saint James que no aguanta físicamente.

Por Xerte los mejores en el aspecto anotador fueron Edu y Miguel ambos con 20 puntos. En defensa destacó Julio. El resto de anotadores de Xerte fueron: Isma (8), Mario (4), Pedro (7), Chefo (2), Julio (1), Alex (6).

Por Saint James destacó un antiguo componente de ADK, creo que se llama Pedrote, 24 puntos llevaron su firma, 16 al descanso. Dominó ambas zonas.

Lo peor las discusiones entre nosotros, debemos arreglar esto. Lo mejor la victoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pedrote gano la partida atus pivos algo muy malo estais aciendo ya que creo que teneis buenos pivos

Anónimo dijo...

Mas lo arbritoss y las ostias k davais asi no gana nadiee

Anónimo dijo...

Saint james se esta haciendo destacar por su esfuerzo, aunque también le hace falta madurar.....a resaltar el jugador número 12 y Luis que ponen mucho de su parte. Son un buen equipo

Anónimo dijo...

Aclarar que el número 12 es pedrote mi chico, que defiende mucho en cada partido, también todos los demás aportan su parte. Te quiero pedro