jueves, 3 de octubre de 2013

TRES EQUIPOS EN EL CAMPO ARAÑUELO

Como me han pedido que comente tres equipos para compensar mi tardanza en escribir lo voy a hacer, hablando en ésta entrada de los tres equipos de la zona del Campo Arañuelo. Los tres equipos son: Saint James, Talayuela, y ADK Navalmoral.

Saint James: No sé que equipo tendrá éste año, y no sé si finalmente Henry se ha ido a ADK, o por el contrario se mantiene en Saint James. Ante ésta tesitura creo que el objetivo de Saint James debe ser ahora mismo igualar el resultado del año pasado, es decir pasar la primera fase. Si lo consigue creo que su temporada será todo un éxito.

Talayuela: Tampoco sé que equipo tiene, aunque en principio creo que será más potente que Saint James. Sé que Fran Correas y otro jugador (no caigo quien es) de ADK se han marchado a Talayuela a jugar, lógico ya que ambos son de esa localidad. Después me han dicho que juega al menos uno de los hermanos que jugaba hace cuatro años, el rapado (no sé su nombre) que jugaba por fuera y que tenía un buen tiro. No sé quienes son el resto de jugadores, pero deben tener buen equipo cuando el martes le han ganado a ADK en un amistoso (58-56). No sé que objetivo ponerle a éste equipo, pero en principio creo que si llegan a cuartos habrían cumplido. Después todo dependerá del cruce.

ADK Navalmoral: Grandes refuerzos los realizados por el equipo moralo, y es que vuelven al equipo Marco Blanco y David (creo que se llama así) Franco. Altura y mucho calidad, que junto con la base de años anteriores hacen de ADK un equipo con una gran plantilla. Su objetivo en mi opinión deben ser las semis, tienen plantilla para ello.

Una vez hablado de los tres equipos del Campo Arañuelo os dejo información sobre el Torneo Apertura, ahí van resultados y próximos partidos:

Miralvalle - Las Jaras. No tengo el resultado exacto pero me dicen que ganó Miralvalle más o menos de 20, eso sí el equipo colegial tan solo dispuso de 7 jugadores.
Nardeiros 68 - Coria 56. Partido igualado hasta el último cuarto, ahí Nardeiros se mostró superior y se llevó el partido.
Chinato 79 - Ámicus 57: Partido dominado de principio a fin por Chinato. Podéis ver la crónica del partido en el blog de Ámicus.
Ciudad Xerte 64 - Ámicus 60. En la entrada anterior está la crónica.

Con estos resultados las clasificaciones son las siguientes:

Grupo A: 1º Miralvalle, 2º Nardeiros, 3º Las Jaras, 4º Coria
Grupo B: 1º Chinato, 2º Xerte, 3º Ámicus

Con estas clasificaciones los emparejamientos y horarios de los partidos son los siguientes:

1ª Semifinal: Chinato - Nardeiros. Jueves 03/10/13. Horario 21:00 horas
Ámicus - Coria. Sábado 05/10/13. Horario 17:15 horas. Partido por la lucha al quinto puesto
Partido por la lucha al quinto puesto. Las Jaras - Ámicus. Jueves 10/10/13. Horario 21:00 horas.
2ª Semifianl: Miralvalle - Xerte. Viernes 11/10/13. Horario 21:00 horas.
Partido por la lucha al quinto puesto. Coria - Las Jaras. Sábado 12/10/13. Horario 16:30 horas.
Tercer y cuarto puesto. Sábado 12/10/13. Horario 18:15 horas.
Final. Sábado 12/10/13. Horario 20:00 horas.

Siento no poder hacer una mejor entrada pero ando liado.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te has esmerado mucho en el análisis pero aun así gracias Antonio. Espero que puedas hablar de los equipos que quedan

Antonio, C.X. dijo...

No, la verdad es que no. En mi defensa es que con los pocos datos que tenía era difícil, jjj. Mañana con la información que me han dado los amigos de ADK hablaré de ellos un poquito más.

Anónimo dijo...

Pobre análisis para tu costumbre Antonio. Te ayudo:
Talayuela gano 48-47 (triple en el ultimo segundo). Anteriormente había ganado ADK en Navalmoral de unos 20.
No es David Franco es Juan Franco.
Henry juega con ADK finalmente.
El otro de ADK que juega con Talayuela es uno de los bases (Jose)

¿Algo mas Antonio?

Antonio CX dijo...

Pues no, gracias me ahorras una entrada de esas q tanto te gustan

Antonio CX dijo...

Pues no, gracias me ahorras una entrada de esas q tanto te gustan

Anónimo dijo...

Pues no, gracias me ahorras una entrada de esas q tanto te gustan

Anónimo dijo...

Antonio, te repites. No entiendo tu entrada

Antonio, C.X. dijo...

Esto de mandar mensajes por el móvil no es lo mío, je, je, je.