sábado, 28 de septiembre de 2013

A PESAR DEL JUEGO PRIMERA VICTORIA

¡Mal!, ¡Muy mal ayer! Es cierto que tuvimos bajas muy importantes (Chefo, Pablo, David, Miguel, y Pedro), pero o mejoramos o éste año no hacemos nada de nada. Nos perdimos en protestas, muchas de ellas creo que fundadas, pero esa no es la actitud, no podemos estar protestando la misma jugada 5 minutos, al final no estas concentrado en lo que tiene que estar. También hay que valorar la mejora del rival, y es que Ámicus ha mejorado y mucho con la incorporación de un nuevo base. De hecho creo que ganamos porque éste chaval se lesionó y no jugó el último cuarto. En fin vamos a ver si conseguimos mejorar.

Ámicus 60 - Ciudad del Xerte 64: Resumiendo, partido muy igualado hasta el final del tercer cuarto donde se llega con empate. A partir de ahí, y gracias a la lesión del base de Ámicus, Xerte comienza a dominar el partido consiguiendo una ventaja de 10 puntos. En los últimos minutos Ámicus reacciona consiguiendo recortar la diferencia, teniendo incluso 2 bolas para empatar el partido.

El mejor de Ámicus su base (no se como se llama).

El mejor de Xerte, Mario, más de 20 puntos y un gran número de rebotes.

A pesar de la derrota Ámicus todavía tiene opciones de llegar a semis si consigue ganar hoy de 6 o más. Chinato tiene +3, Xerte +1, y Ámicus -4. Si gana de 6 Ámicus se iría a +2, Chinato a -3, y Xerte se quedaría con +1. Toca esperar para saber quien pasa a semis en el grupo B.

Para acabar informaros que ya ha salido el calendario del Trofeo Diputación, donde se confirma la baja de Montehermoso, una pena ya que seremos 13 equipos y no 14, por lo que tocará descansar una semana. Pero más me fastidia por el amigo Raúl, un tío comprometido con la competición, y que ha trabajado desde su blog para potenciar la misma. Espero Raúl que el año que viene volváis. 

Nota: En el blog de Montehermoso podéis ver el calendario, os recomiendo que lo visitéis.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si Amicus gana de 4 (o mas) también estaría clasificado. porque se quedaría chinato con -1, Xerte con +3 y Amicus con 0.

Antonio, C.X. dijo...

Si gana de 4, Chinato -1, Xerte +1, Amicus 0. Cierto también estaría clasificado. Las cuentas de antes era para clasificarse y para ser primero.
Gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

No os equivoqueis, escribir en un blog y dejar que cualquiera pueda decir las barbaridades que se dicen en los Comentarios no es potenciar la competición.

Potenciar la competición sería jugar de una manera más limpia, sin tanta protesta, sin tanto insulto, sin tanta amenaza... Ya que el nivel de baloncesto ha subido (se supone según leo a todos) potenciar la competición sería potenciar una competición mucho más educada y deportiva

Desde Montehermoso dijo...

jejejejejeje, en fin y tal.......

Gracias Antonio.

Anónimo dijo...

el torneo esta siendo una pantomima arbitral

Anónimo dijo...

Siempre os estáis metiendo con los árbitros, bajad esas panzas y dedicaos a jugar al baloncesto que es lo que tenéis que hacer. Para lo demás que se ocupen ellos, que seguro que intentan hacerlo lo mejor que pueden.

Deportividad ante todo.

Anónimo dijo...

No intentan hacer lo mejor que pueden, es que cada año pitan peor y se supone que seria lo contrario, que al llevar más años pitando lo harian mejor. Lo de las panzas claro que hay que bajarlas que estamos como quien dice empezando la temporada. Pero lo de los arbitros es lo que digo que cada año peor.

Anónimo dijo...

Y quien va a hacer las video quiniela ahora!!!

Anónimo dijo...

Pues si los jugadores tenemos que bajar las panzas, entonces árbitros como Carlos o Joaquín chico................

Anónimo dijo...

Para mi con que se supieran el reglamento y lo aplicaran bien me conformo. Y no hablemos de algunos mesas que ya no se enteran de nada.

Anónimo dijo...

Dedicaros a meter el balón por el aro que seguro que alguno que se queja le resulta bien difícil. Basta ya hombre, los árbitros son malos pero es lo que hay... Arbitrará igual de mal para uno que para otro

Anónimo dijo...

No basta con decir "es lo que hay". Ni conformarse con que nos arbitran igual de mal a unos y a otros. Basta ya! Que encima estais cobrando!

Los equipos y sus jugadores panzosos, como estais diciendo los queridos árbitros, entrenan cada semana (una o dos veces mínimo) y se preocupan de prepararse medianamente.

Vosotros qué hacéis para mejorar? Qué haceis para que "no sea lo que hay"? Os preocupa vuestra formación, aprenderos el reglamento etc.?

Anónimo dijo...

Antonio, vas a seguir comentando el resto de equipos??

Antonio, C.X. dijo...

Si pero ando un poco liado. En breve.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu trabajo, Antonio.

Anónimo dijo...

Antonio, nos debes 2-3 análisis del resto de equipos de golpe!!! Gracias

Anónimo dijo...

Ayer Talayuela gano a ADK en un amistoso!!!