viernes, 25 de octubre de 2013

DEBUTAMOS ANTE ADEPLA

Bueno pues el sábado debutamos en el Trofeo Diputación, y lo hacemos ante un equipo que el año pasado llegó a la Final Four. El rival en cuestión es Adepla, equipo que cumple su segunda temporada en la competición, y que en mi opinión es el equipo con más futuro de la Zona Norte.

Adepla aúna talento y juventud, lo que unido a que es un equipo que entrena en serio, han convertido al joven equipo placentino en uno de los series aspirantes a entrar en semis. Para ganar la competición quizás les falte un poco, aunque si siguen trabajando así todo es posible. El gran problema que tiene Adepla es la ausencia de los jugadores que tienen estudiando fuera, cuando no acuden a jugar el equipo lo nota. 

He visto éste año a Adepla en dos ocasiones, una contra Chinato y otra contra Moraleja, y en ambos partidos Adepla ha defendido en individual, buscando rápidos contraataques. Para ganar deberemos procurar no perder balones, y realizar un buen balance defensivo.

Para éste partido tendremos las bajas seguras de Ricardo y Pablo, por el momento parece que el resto del equipo jugará. Por fin jugará David Gómez, a ver como está después de 4 meses sin jugar, y debutará Ismael supliendo a Traca.

En definitiva partido muy difícil el que tenemos el sábado, en el que por lo que veo en los distintos comentarios no somos favoritos. A pesar de eso esperamos ganar comenzando la temporada con una victoria.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, yo espero un bonito partido y que la victoria caiga de nuestro lado.

Anónimo dijo...

Adepla se enfrenta mañana sábado a Xerte, en un partido que llega de forma diferente para ambos equipos. Xerte en una forma física decepcionante, y con la baja de Traca. Adepla continúa en una línea ascendente, como acabó la pasada temporada, es un equipo que se le nota que tienen buena forma física, algunos jugadores de calidad, y sobre todo, que entrenan y que lo hacen con seriedad.

En este partido se llevará la victoria ADEPLA.

Anónimo dijo...

Xerte aguanta en el partido hasta que le llega el físico, a mediados del último cuarto. A partir de ahí Adepla pasa por encima de un Xerte que no le responden las fuerzas. Partido con tensión, intensidad. Xerte notó en exceso la falta de Traca. Ismael no da la talla en los pocos minutos que disputó. Xerte se pierde al final en protestas, y eso junto con el físico que no les da, hacen que se vayan definitivamente del partido.
Victoria justa de Adepla, que este año sigue apuntando a llegar a semis de forma segura.

Antonio, C.X. dijo...

Valoro tú opinión, pero que digas que Xerte se perdió en protestas al final pues creo que no se ajusta a la realidad, porque otra cosa no será pero los árbitros nos tuvieron a los dos equipos más derechos que una vela.

Anónimo dijo...

el arbitrae creo desde mi modesto entender muy bueno cortando a los dos equipos creo que con igual trato a los dos equipos .

Anónimo dijo...

Perjudico un poco a xerte pero no influyo en el resultado

Anónimo dijo...

El mejor arbitraje en diputación que he visto en muchísimo tiempo.

Unknown dijo...

Arbitraje correctísimo, no influyó en el resultado, pero siempre nos perdemos en protestas. Xerte está algo falto de rodaje y nota la baja de Traca, pero lucha y pelea hasta el final cada encuentro.
Suerte en los próximos partidos.

Anónimo dijo...

Valoración de los nuevos fichajes de ADEPLA? Y del nuevo fichaje de Xerte? espero tu entrada Antonio y que nos comentes. Un saludo

Anónimo dijo...

Estamos impacientes por tu entrada Antonio