jueves, 31 de octubre de 2013

MIRALVALLE DEMUESTRA UNA VEZ MÁS SER EL MÁS FUERTE

Intentaré ser breve ya que últimamente no me apetece escribir mucho, pero cuando veo el número de visitas de cada entrada pues me veo un poco obligado. En fin.

Pasó la segunda jornada y lo más destacado en mi opinión es el cambio de actitud de los árbitros, mucho más estrictos éste año, no permitiendo prácticamente hablar con ellos. Me parece bien esto se había convertido en un circo, pero tengo dudas de que esto tenga continuidad, ya veremos que pasa en ciertos partidos. Para acabar con el tema arbitral decir que si van a ser tan estrictos con los equipos, ellos deben cumplir con la normativa vigente al pie de la letra, es su obligación, y hasta aquí puedo escribir.

Vamos con mi opinión sobre los resultados acaecidos el pasado fin de semana:

Moraleja 71 - Miralvalle 90: Apostar por Miralvalle es un valor seguro, y a pesar de que Moraleja tiene un gran equipo, por lo que había visto y por lo que me habían contado tenía claro que ganaría el equipo colegial. Por lo que he leído Miralvalle mandó siempre en el marcador, y aunque Moraleja luchó y lo intentó, no pudo con el acierto exterior del equipo colegial. Moraleja cosecha su primera derrota en Diputación, mientras que Miralvalle demuestra una vez más ser el más fuerte.

Las Jaras 51 - Talayuela 63: Según me han comentado partido igualado que se resuelve al final. Todavía es pronto pero a Las Jaras se le empiezan a complicar las cosas. Talayuela por el contrario consigue una importante victoria que les dará mucha moral y que acredita que tienen equipo para competir.

Nardeiros 71 - Ámicus 41: Nardeiros demuestra que está fuerte y que quizás lo de la primera jornada fue un accidente. Por otro lado Ámicus, equipo del que espero bastante más, pero un mal primer cuarto los dejó fuera del partido.

Chinato 53 - ADK 90: Muchas bajas importantes por parte de Chinato, mientras que ADK se está tomando muy en serio desde el principio la competición, ante esto sólo podía ocurrir lo que ocurrió, que el equipo moralo pasó por encima de Chinato.

Adepla 78 - Ciudad del Xerte 62: El equipo local comienza fuerte la competición, mientras que Xerte poco a poco va cogiendo su nivel.

Para acabar con la entrada deciros que mañana por la mañana jugamos contra Chinato el partido aplazado de la primera jornada. El partido comienza a las 11:00 horas, y se juega en el Pabellón de San Miguel. De momento no tenemos ninguna baja segura, pero hay varios jugadores que a lo mejor no juegan mañana, ya veremos. En cuanto a Chinato son bajas seguras Toño y Lemus, el resto del equipo puede jugar, aunque no sé con certeza si alguno de ellos no jugará. Por supuesto esperamos ganar.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus cronicas, aunque escuetas, más vale algo que nada y agrada leer algo sobre nosotros. Muchas gracias Antonio.

Anónimo dijo...

Primera y última derrota de moraleja.

El creador dijo...

Solo pido que no se llame accidente a lo de la primera jornada, por favor. No estaba Alex y aparte aún con Alex nos hubieran ganado igual. Es un equipo que se lo está tomando enserio y mas de 30 minutos llevaban calentando y preparándose para el partido. Este año ADK va a dar mucho mas de si con las nuevas incorporaciones y lo comprobareis.