lunes, 28 de octubre de 2013

DEMASIADO CASTIGO

Pues eso es lo que creo que para como fue el partido 16 puntos de diferencia son muchos, pero Adepla demostró tener mucha hambre y con el partido ganado siguió y siguió apretando y anotando. En ese sentido me recordó a Miralvalle.

Tuvimos opciones de victoria hasta que quedaban unos tres minutos, pero dos antideportivas seguidas acabaron con ellas. A pesar de tener opciones de victoria hasta ese momento, la realidad es que desde finales del tercer cuarto Adepla fue superior. Nosotros lo intentamos y luchamos pero ahora mismo son más equipo que nosotros. Si lo pienso fríamente es lo lógico, son más jóvenes, más rápidos, y entrenan con seriedad, mientras que nosotros somos bastante más mayores, y nuestros entrenos se limitan a ir a jugar una pachanga los martes y los jueves donde cada día va uno distinto. El trabajo se nota.

Mi opinión sobre Adepla, un gran equipo, saben lo que tienen que hacer y lo hacen, y lo que hacen es correr correr y correr para cansar al rival. Fuerte defensa, ya han aprendido lo que es Diputación, mientras que en ataque estático rápida y buena circulación de balón, con todo el mundo moviéndose constantemente. No paran los bichos. Lo vuelvo a decir como se nota que entrenan con seriedad.

Vamos con la crónica:

Bar Franc Adepla 78 - A.D. Ciudad del Xerte 62: Primer cuarto igualado llegándose al final del mismo con Xerte 1 arriba (14-15). El segundo cuarto se mantiene con la misma tónica hasta los instantes finales del  cuarto donde Adepla se muestra superior. Así llegamos al descanso con Adepla 4 arriba (34-30). Tras el descanso Xerte realiza sus mejores minutos mostrándose superior a Adepla hasta el minuto 7 del tercer cuarto, aquí Xerte se pone 4 arriba (42-46). Tras un tiempo muerto Adepla reacciona, infringiendo un parcial de 15-2 a Xerte en tres minutos, con lo que se llega al final del tercer cuarto con Adepla 8 arriba 57-49. En el último cuarto Xerte lo intenta pero Adepla aguanta, así hasta el minuto 7 donde Xerte está a 5 puntos (65-60). A partir de ahí dos antideportivas seguidas pitadas a Xerte terminan con sus opciones de victoria. Los instantes finales son un paseo militar de Adepla.

El mejor de Adepla sin duda Adrián, 20 puntos llevaron su firma.

Los mejores de Xerte fueron Mario y Miguel, gran partido el de ambos. Mario dominó la pintura anotando 19 puntos, cuando se cansó lo notamos mucho. Miguel aportó 15 puntos, y numerosas asistencias, cuando el no estaba en pista lo notábamos.

El resto de anotadores de Xerte fueron: Alex (4), David (12), Pedro (2), Edu (4), Chefo (6).

A mejorar como siempre los tiros libres. Lo mejor la actitud del equipo, se jugó bien pero el rival fue mejor, simplemente eso. Si seguimos así llegarán las victorias.

En cuanto a las críticas a Ismael pues no me parecen justas, lleva tiempo sin jugar y como diría Raúl se encontró un Miura en el primer partido. Estoy seguro que nos ayudará mucho. Poco a poco.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo con el papel de Ismael, le falta rodaje, os aportará mucho.
Un saludo.

ivan grande dijo...

me parece una cronica que se ajusta a lo sucedido. pienso que cuando recupereis el tono fisico sereis el equipo del año pasado. de mi equipo que decir.... ilusion,ilusion,ilusion.Cada uno aporto su granito de arena en un equipo eso es importante. por xerte me gusto mucho miguel, me las hizo pasar canutas, cuando descansaba se notaba. Gran partido, me diverti mucho.

Anónimo dijo...

Que sosos todo, nadie comenta nada? jajaja