domingo, 20 de octubre de 2013

XERTE FICHA UN BASE

Xerte tiene un nuevo jugador, y es que con la lesión de Traca nos quedábamos un poco huérfanos en la dirección del juego. Además Traca es un tipo comprometido al máximo con el equipo, y no suele faltar a los partidos, haciendo a veces esfuerzos enormes para poder jugar. Con esto que quiero decir, que si con Traca que acudía a casi todos los partidos el año pasado ya anduvimos corto de jugadores en muchos partidos, éste año con la baja de Traca la situación podía volverse muy peligrosa, y lo que más miedo me da es que a un partido no nos presentemos ni cinco para poder jugar. Puede ocurrir, ya que como sabemos la mayoría de los que gestionamos un equipo, muchos jugadores avisan de que no pueden jugar en el último momento. En fin que hemos decidido fichar a alguien para no quedarnos con el culo al aire.

Tras hablar con algunos amigos de jugadores de Xerte, lo primero es buscar en el círculo de amigos, estos no podían comprometerse, por lo que decidimos ponernos en contacto con Ismael Álvarez, base de Río Jerte, en mi opinión buen jugador y que creo nos va ayudar mucho. Ismael estará con nosotros hasta que se recupere Traca.

¿Y para cuanto tiene Traca? Pues ahora mismo no lo sabemos con exactitud, mi opinión personal es que mínimo hasta después de Navidades no vuelve a jugar. Después ya veremos como evoluciona la cosa.

Acabo ésta entrada dando la bienvenida a éste equipo a Ismael, esperamos de ti dirección de juego, puntos e intensidad. Seguro que te lo pasas muy bien con nosotros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Creo que este chico OS puede ayudar, aunque Traca es un jugador insustituible, por su calidad, entrega, impetu.
En cualquier caso, le deseo la mayor de las suertes a Ismael.

Anónimo dijo...

ADK gana de paliza a Nardeiros.
Este año el equipo moralo estará arriba con Miralvalle, Moraleja y Adepla.
Estos cuatro equipos serán los semifialistas de la zona Norte.

Unknown dijo...

Me alegro muchísimo por Ismael, os va a ayudar muchísimo.

Anónimo dijo...

ADK presenta su candidatura para estar arriba en la clasificación. Aunque bien esc cierto que habrá que ver como responden contra Miralvalle, Moraleja, o el propio Adepla.
En cualquier caso, este año parece que presentan mejor plantilla que otros años, y además están dirigidos por una entrenadora, que por lo que cuentan tiene conocimientos de este deporte, y sabe lo que se hace.
¡Enhorabuena, ADK!

Anónimo dijo...

A todos aquellos entendidos que tanto criticaron a ADEPLA y después de su final de temporada ya lo tienen en un pedestal. Que salgan ahora a decir lo malos que son..jajajaja

Anónimo dijo...

Habrá partidazos la semana que viene. Mirad el calendario.