lunes, 21 de octubre de 2013

NARDEIROS CAE CON ESTRÉPITO

Acabó el primer fin de semana de Diputación, no así la primera jornada ya que hasta el viernes día 1 no finaliza, día donde Xerte y Chinato se enfrentarán en un partido que promete ser igualado, pero ya hablaré de eso en su momento. Vamos con la opinión que tengo sobre los resultados acaecidos el pasado fin de semana:

C.B. Coria 52 - Adepla 63: Por lo que leo en el blog del amigo Andrés, partido igualado hasta el descanso. A partir de ahí Adepla domina el partido y el marcador pero sin que Coria pierda sus opciones de poder llevarse el partido. Primera derrota para Coria que vuelve a presentar el mismo problema del año pasado, es decir la escasez anotadora. O anota más o será difícil que gane partidos. En cuanto a Adepla pues no sé que equipo llevo, lo que si sé que el partido era complicado sobre todo si fue sin sus pívots de referencia. Adepla ganó y demuestra que está fuerte, ganar en Coria no es fácil.

Hervás, C.B. 72 - Las Jaras 51: Suponía que ganaría Hervás y así ha sido, y lo suponía porque Las Jaras todavía tiene que conjuntarse como equipo. Sin embargo Hervás lleva ya muchos años jugando juntos, y si es cierto que han fichado a Saúl el nivel de Hervás sube muchos enteros. ¿Alguien me puede confirmar si es cierto el fichaje de Saúl por Hervás? Pues no sé como fue el partido, pero por el resultado al menos sabemos con seguridad que Hervás no sufrió en los minutos finales. Hervás comienza fuerte en su feudo, mientras que Las Jaras debe mejorar mucho para competir éste tipo de partidos.

C.B. Talayuela 59 - Moraleja 91: Pues según lo que me cuentan resultado engañoso, ya que Talayuela se mantuvo con opciones de luchar por el partido hasta el último cuarto donde estaba a 8 puntos. Con anterioridad Talayuela luchó y llegó a poner en serios aprietos a Moraleja, sobre todo en el tercer cuarto. En el último cuarto Talayuela no mantuvo el nivel, se fue del partido y Moraleja lo aprovechó para conseguir una abultada victoria. ¡Ojo que me han dicho por dos sitios distintos que ganar en Talayuela será difícil! En cuanto Moraleja decir que hizo lo que todos esperábamos, es decir ganar, aunque deja sensaciones de que podemos competir contra ellos. El sábado que viene contra Miralvalle veremos el verdadero nivel de Moraleja.

Ámicus 57 - Saint James 43: Para algunos el partido de la jornada, y quizás sea así, ya que ambos equipos se podían estar jugando el pase a la segunda fase, pero yo me decanté por otro ya que creo que Ámicus ganará más de un partido. No sé como fue el partido, pero por el resultado deduzco que Ámicus no sufrió en los minutos finales. Vamos a ver como se desenvuelven estos dos equipos durante la temporada, pero de momento Ámicus consigue una importante victoria.

ADK Navalmorla 73 - C.B. Nardeiros 43: Resultado para mí sorprendente, y no porque ganará ADK, sino por la diferencia. Ganar de 30 a Nardeiros es muy complicado, no lo consiguió ni Miralvalle en la Final del Apertura. Me han hablado muy bien de ADK, de que tienen un gran equipo, y de que se lo están tomando muy en serio, entrenando con seriedad. Pero ¿tan fuertes están?, ¿ es que Nardeiros tuvo bajas importantes ?, o, ¿simplemente hizo un mal partido? En fin ya veremos, sea como fuere ADK demuestra tener un gran equipo, y deberá ir consolidando las buenas sensaciones dadas en ésta primera jornada durante el resto de la competición. Nardeiros por el contrario debe olvidar éste partido lo antes posible, considerarlo un accidente y volver al nivel que ha demostrado en el Apertura.

Aunque tenía muchas dudas, de momento sólo he fallado un pronóstico, el del partido Coria - Adepla. La verdad es que era el partido donde más dudas tenía a la ahora de apostar. A ver sin en la próxima jornada acierto todos mis pronósticos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ADK este año va bastante serio, ordenado y con las incorporaciones de Henry, Franco y la vuelta de Marco Blanco (que fueron los que nos hicieron el rato) suben mucho y es claro aspirante junto con Moraleja y Miralvalle para ser campeones.

Desde Montehermoso dijo...

Si Antonio, Hervás ficha a Saúl, vi a Lorenzo el sábado y me lo confirmó.

floren dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ADEPLA fue con Rafa y conmigo de pivots, puede que no seamos los referentes del equipo y de la liga, pero es lo que hay y con los que se jugó.
En fin, ganamos jugando en equipo y haciendo cada uno lo que tiene que hacer. Esto es un juego de equipo y como equipo ganamos.

Antonio, C.X. dijo...

No sé que has entendido Javi pero creo que lo que quería decir lo expresé correctamente.

No es lo mismo jugar contra Coria (un equipo muy grande) sin pívots que con pívots. Supongo que ganar sin pívots sera más difícil.

En éste caso fuisteis Rafa y tú dos jugadores grandes.

En cuanto a referentes del equipo o de la liga, mi opinión es que Rafa es un gran pívot, referente en vuestro equipo y en la liga. En cuanto a tí pues creo que haces una gran labor de equipo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Antonio parece que cada comentario bueno que hace de ADEPLA le cuesta... Y apostar por Coria ya fue..

Antonio, C.X. dijo...

Lo que tengo que leer. Pero si el primero que habló bien de Adepla fui yo y anda que no me dieron por ello.

Vamos a ver ni Adepla era tan malo antes, ni tan bueno ahora. ¿Tiene equipo para entrar en semis? Pues sí lo tiene, pero hay varios equipos que también lo tienen. Ahora mismo sólo tengo la certeza de que un equipo está por encima del resto, y ese es Miralvalle.

Después está Moraleja del cual ahora mismo no tengo una opinión consolidada. Vamos a ver que pasa éste finde cuando se enfrenta a Miralvalle.

ADK parece estar también muy fuerte, pero no se puede sacar conclusiones por un solo partido.

Acabamos de empezar, queda mucho, y te recuerdo que el año pasado Adepla en la primera fase no ganó muchos partidos, no sé si fueron 4. Allá por febrero fue cuando comenzó a obtener mejores resultados. Con esto quiero decir que a lo mejor equipos que están mal ahora, luego cuando se juega realmente la temporada están bien.

Venga un saludo.

Dematias dijo...

Antonio, no se como lo haces, pero te llevas palos por todos lados.jaja

Unknown dijo...

Como muy bien dice Antonio, esto acaba de empezar. Es demasiado pronto para sacar conclusiones. Lo único cierto es que el rival a batir es Miralvalle, pese a quien pese, es el actual campeón y dominador de la Zona Norte con mano de hierro desde hace unos años.
Que tenemos que intentar hacer los demás, destronarles en el campo de juego, lo demás sólo son tonterías.

Antonio, C.X. dijo...

Joder De Matías, es que la sacan punta a todo lo que escribo. En fin.

Nos vemos.