viernes, 1 de junio de 2012

A PRIORI SEMIFINALES MUY IGUALADAS

Esta noche a las 21:15 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva (donde juega el Plasencia de LEB Plata) comienzan las semifinales del X Torneo de Ferias. El primer partido enfrentará a Xerte con Montehermoso, mientras que mañana será la segunda semifinal y enfrentará a Chinato con Bar La Marina de Cáceres.


Destacar el cambio de pabellón, y es que el martes me llamaron del Excelentísimo Ayuntamiento de Plasencia para comunicarme que el Pabellón de San Miguel estaba ocupado éste fin de semana con otro evento, por lo que debíamos jugar el resto del Torneo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.

A continuación os daré los horarios de los partidos, así como mi pronóstico:

A.D. Ciudad del Xerte – C.P. Montehermoso (Viernes 21:15 horas): Con los refuerzos que presenta Montehermoso la cosa se presenta de lo más igualada, e incluso en el blog de Montehermoso las apuestas dicen que el equipo de Montehermoso es el favorito para ganar el Torneo. Debemos recordar que Montehermoso se ha reforzado con Richard de Las Jaras, Pedro y Andrés de Coria, y con Antonio Claros de Miralvalle. Si a esto unimos el tradicional juego de equipo de Montehermoso y la calidad de Luismi, hacen de Montehermoso un equipo muy competitivo y ganador, como lo demuestra el hecho de que la semana pasada eliminara a Nardeiros. Nosotros para éste partido tendremos el refuerzo de nuestro amigo Morales, jugador de gran calidad, al cual las lesiones le impiden a jugar a la máxima intensidad. Ahora bien tenemos dos bajas importantísimas, Pablo lesionado desde hace un mes, y Edu que parece se lesionó ayer y tampoco podrá jugar. Ante todo éste panorama creo que la cosa está al 50%. Nuestras opciones pasan porque debemos estar más conjuntados que ellos, y por llevar el partido por encima de los 65 puntos, si conseguimos eso deberíamos ganar.

C.B. Chinato – Bar La Marina (Sábado 18:00 horas): Partido difícil de pronosticar, ya que La Marina vino a jugar la semana pasada con 6 jugadores y no sé si vendrá con otros y la calidad de estos. Si sé que van a andar un poco cortos de efectivos, y lo más probable es que vengan con 7 u 8 jugadores como máximo. Ante ésta situación yo apuesto por Chinato, ya que la semana pasada se presentó con un gran equipo, al cual le faltaba la guinda de Quiquete. Estuvieron Ivi, Lemus, y un par de chavales nuevos. Si presenta el mismo equipo y además a Quiquete, basándome en lo que vi la semana pasada creo que Chinato debe ganar.

Para terminar informaros que la Final será el domingo a las 12:00 horas igualmente en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.

10 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

Antonio, no te darías de favorito ni aunque jugaras solo..................

¿Si después de tu entrada nos das al 50%, sin Antonio Claros (que tampoco jugó ante Nardeiros), ni Richard (que no puede), al menos la cosa cambiará al 51-49%, no?.....jejejejejej, no cambias eh.......

Antonio, C.X. dijo...

Raúl, Raúl, Raúl, yo no sabía que Richard no juega y Antonio Claros tampoco. Si ellos no juegan desde luego somos favoritos claros, pero vamos que ayer Richard me mandó un WhatsApp preguntándome donde se jugaba, por lo que creo jugará.
En cuanto Antonio Claros pues no lo sé.
De todas formas es cierto que hay cosas que no cambian, pero la encuesta de tú blog dice que sois claros favoritos para ganar el Torneo.
Saludos cordiales, nos vemos ésta noche.

Anónimo dijo...

Quienes juegan la final?

Anónimo dijo...

ad ciudad del zerte- bar la marina

Anónimo dijo...

Xerte campeon y antonio dimite xla presion jijiji

Anónimo dijo...

el sobre de los arbitros de hoy era una carpeta de lucio con gomillas.

Antonio cx dijo...

Xerte campeón. Todavía celebrándose.

Anónimo dijo...

¿resultado de la final?

Antonio, C.X. dijo...

Xerte gana 54-51. Partido muy igualado.

Desde Montehermoso dijo...

Enhorabuena a toda la familia del Ciudad del Xerte.....disfrutarlo.