lunes, 18 de junio de 2012

¿SE FUSIONARÁN LA DATA Y LAS JARAS?

Pues parece ser que sí. Estaba yo de cañas estas Ferias, cuando se me acerca un amigo y me dice “a lo mejor nos fusionamos con Las Jaras, lo estamos viendo”. Al día siguiente veo a quien maneja los hilos de Las Jaras, se lo pregunto y me viene a contar lo mismo, pero que la cosa está complicada. Ya el domingo, vuelvo a ver a mi amigo y me dice que casi seguro que se fusionan, ya que Las Jaras cuenta con 6 jugadores, y La Data con 5. Los 5 de La Data serían: Rubén Maillo, Kartero, Luisma, Caba, y Juan Luis. Por las Jaras no sé quienes serían, pero entiendo que estarán Richard, Quiquete, y Víctor Bravo. El pasado sábado me encontré con otro componentes de Las Jaras y me dijo que estaba casi hecho, que estaban viendo un par de cuestiones. Esto es lo que os puedo decir, y os lo digo porque me dieron permiso para contarlo. Desde luego si se fusionan tendrán un gran equipo, con un juego interior y exterior tremendo. Vamos a ver que pasa.

Por otro lado informaros que el amigo Roberto Chamorro tiene que dejar la práctica el baloncesto por una lesión. Baja muy importante para Las Jaras, y para la competición. Espero que se recupere pronto y pueda volver a competir.

Otra noticia confirmada es que Javi, pívot Chinato, se marcha de dicho equipo para jugar en Río Jerte.

En cuanto a los rumores pues dicen que Alberto Chamorro se va a Chinato dejando Las Jaras. Alex Fraile se va de La Data se supone que a ADEPLA. Iván Grande deja Miralvalle y se va también a ADEPLA. Y de Nacho, pues de Nacho me dicen tantas cosas, que ya no sé que pensar, lo último que se iba al equipo de primera. Estos son los rumores que ahora mismo os puedo contar, pero os recuerdo que son rumores, no estoy afirmando nada. Poco a poco iremos viendo si estos rumores son ciertos o no, y como digo siempre hasta septiembre nada de nada.



4 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

"A río revuelto ganancia de pescadores", vuelvo a repetir que si alguien está sin equipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y si lo de la "fusión" Data-Jaras, a final no sale, aquí estamos nosotros para dejarnos fusionar las veces que hagan falta, jejejejejejejej

AMICUS 7 dijo...

MUCHO ANIMO A ROBERTO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE SE RECUPERE PRONTO

NOS VEMOS EN LOS BARES

RODRIGO AMICUS

Listo dijo...

Si yo fuera de la data preferiría fusionarme con río Jerte. Las jaras tiene poco recorrido ya

Anónimo dijo...

parole parole parole