miércoles, 27 de junio de 2012

ADEPLA ENTRA EN DIPUTACIÓN

Tras lo que publiqué en el blog sobre la entrada de ADEPLA en Diputación, coincidí con Cieli (coordinador o director deportivo de ADEPLA) cuando ambos presenciábamos la Final de Diputación en Malpartida de Plasencia. Así en el descanso estuvimos hablando, explicándome el proyecto que la joven entidad placentina tiene para Diputación. En líneas generales el proyecto es el siguiente:

La intención de ADEPLA es crear un equipo con chavales que salgan de júniors para que estos sigan jugando. Estos júniors compondrían más o menos la mitad del equipo, es decir 6 fichas, ficha arriba ficha abajo. En éste equipo estarían también Rafa y el hijo de Cieli (no sé como se llama). Rafa es el joven pívot que éste año ha jugado con Las Jaras, jugador de gran calidad, y que al ser el hijo del presidente de ADEPLA lógicamente deja Las Jaras para irse a ADEPLA. En cuanto al hijo de Cieli, cuando le he visto jugar me ha parecido muy bueno. A nosotros el año pasado nos hizo cerca de 30 puntos en un partido que creo recordar reforzó a Las Jaras.

Después hay rumores de jugadores de Diputación que se dice dejarán sus equipos para marcharse a ADEPLA. Ya he publicado en anteriores entradas dos de ellos, uno es Alex Fraile, sobrino de Cieli, por lo que es lógico pensar que éste rumor se pueda cumplir, y el otro es Iván Grande que ha realizado labores de entrenador en ADEPLA la temporada pasada, por lo que es lógico pensar que también se pueda cumplir éste rumor.

Haciendo números faltarían dos fichas, las cuales Cieli estoy seguro cubrirá con jugadores de calidad, ya que lleva muchos años en esto, y jugadores debe conocer de sobra.

También hay que tener en cuenta que podrá utilizar jugadores júniors en el caso de que no pueda completar una convocatoria.

Viendo esto en principio parece que ADEPLA sacará un buen equipo, iniciando un bonito proyecto, en el cual las expectativas son más altas que las de jugar en Diputación. Esperamos que puedan cumplir con dichas expectativas.

Para terminar decir que gracias a la incursión de ADEPLA parecía que para el año que viene habría 14 equipos, pero como La Data y Las Jaras parece se fusionan, nos vamos a quedar otra vez con trece, lo cual da lugar a que una semana se descansa. A ver si sale otro equipo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo (Rio Jerte) y Luis (el numero 7 de ADK) al ADEPLA!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya trola jiji

Anónimo dijo...

Que es verdad!!!! que tiemblen los pivots restantes porque estos dos, sin imponer tanto como otros mas grandes, les van a hacer un traje a mas de uno!!!

Anónimo dijo...

john (pero conhio) y tori (falta) al nuevo equipo Super Sayan DAtaJara nivel 8 con pelo negro!

Anónimo dijo...

El ultimo comentario no lo entiende no quin lo ha escrito!!

Anónimo dijo...

quiennlo tenia que entender ya lo ha entendido!