miércoles, 13 de junio de 2012

Y FINALIZAMOS CON EL HOMBRE GRANDE

Bueno el equipo de la temporada ya está casi hecho, sólo nos queda elegir al mejor 5 de la competición, y aquí hay un amplio abanico para elegir. En las anteriores encuestas no he querido poner 2 jugadores del mismo equipo, pero con el 5 voy a hacer una excepción y pondré a dos jugadores de ADK.

Para mí los mejores cincos de ésta temporada han sido: Lorenzo (Hervás), Fran Correas (ADK), Rubén Hidalgo (ADK), Alfredo (Río Jerte), Sergio Alcón (Nardeiros), Kartero (La Data), Quiquete (Las Jaras), Timba (Miralvalle), Raúl (Chinato), David (Ciudad del Xerte).

Es posible que algunos de los jugadores sean más 4 que 5, pero creo que durante ésta temporada han jugado de 5. Mi voto sin ninguna duda va para Kartero, para mí es el mejor 5 de la competición, y seguramente el jugador más determinante de la liga junto con Javi Carrón.

En cuanto al mejor 4 de la temporada el elegido ha sido Alex Alcón de Nardeiros, por lo tanto el mejor quinteto de momento está compuesto por: Traca, Canelo, David Blanco, y Alex Alcón.

Mañana si tengo tiempo haré otra entrada con todo lo que he oído sobre fichajes, pero todo son rumores. De todas formas os adelanto una cosa, ¿se fusionarán en un solo equipo La Data y Las Jaras? El domingo un jugador de La Data me aseguraba que sí.

10 comentarios:

Noelia dijo...

El mejor 5 sin ninguna duda David Gómez Blázquez!!

Anónimo dijo...

lo de Raul sera broma no???

Anónimo dijo...

David es mas 4 ke 5

Anónimo dijo...

Espero q salga alguien de ADK. Es lo justo, uno de cada uno de los equipos finalistas, mas Canelo por su trayectoria

Anónimo dijo...

De ADK el mejor pivot (aunque intimida menos) es el numero 7. En general, aporta mucho mas q el resto. Aunque la altura de Fran Correas o Rubén es fundamental.

Desde Montehermoso dijo...

Ya te vale Antoñito, que mala persona esres, mira que no poner en la encuesta un 5 de nuestro equipo.........

Una cosa mas, aprovecho este comentario, para decir que estamos buscando algunas incorporaciones de cara al próximo año, si alguien está interesado, poneos en contacto conmigo a través del blog, correo o twitter del equipo, por cierto, a mi cualquiera de los de la encuesta ya me va bien......jjejejejjeje....

Anónimo dijo...

Joder, por aquí hay alguien enamorado del 7 de ADK. Se dedica a hacer entradas cada dos por tres. Pero quien es el 7?? Pero si casi no juega!!!

El creador dijo...

Alfredo sin duda

El creador dijo...

Alfredo sin duda

Anónimo dijo...

Alfredo sin duda esta enamorado del 7 de ADK,o Alfredo es el 7 de ADK??
Mi no entender....