miércoles, 6 de junio de 2012

AHORA VAMOS A POR EL MEJOR 4

Una vez elegido el tres, que ha sido David Blanco (Miralvalle), elección que coincide con la mía, vamos a por el mejor 4. Aquí pues hay jugadores que seguramente sean más 3 que 4, pero contra nosotros han jugado de 4, y a lo largo de la temporada en los partidos que los he visto, han jugado más de 4 que de tres. Estoy hablando concretamente de Justi, pero seguramente hay algún otro jugador en situación similar.

Estos son los jugadores que propongo como mejores 4, seguramente se me olvide alguno, pero es que es muy difícil acordarse de todos: Justi (Miralvalle), Roberto Chamorro (Las Jaras), Chefo (Ciudad del Xerte),  Pedro (Coria), y Alex Alcón (Nardeiros). Mi voto va para Justi.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Chefo, ja ja!!!!Antonio, cada vez te pasas mas macho

Anónimo dijo...

mejor que Chefo estan todos los 4 de Hervas, de Rio jerte, de ADK...ayyyy Antonio, hay que prestar mas atencion a los jugadores de la liga. Q presumes que entiendes de esto y siempre te quedas con los mismos nombres

Antonio C.X. dijo...

Lo primero yo nunca presumo de nada, jamás lo he hecho en ningún aspecto de la vida, me considero un tío bastante humilde, y en mi opinión no tienes ni puta idea.
¿Qué 4 tiene Río Jerte? El bueno es Alfredo y que yo sepa ha jugado de 5. ADK no tiene 4, son todos 5, Fran Correa, Kiriki, y el número 7.
De Hervás el único 4 puede ser Teo, pero como contra nosotros no jugó al estar sancionado pues no le he puesto.
A ver si aprendemos a leer, me baso en los jugadores que han jugado contra nosotros o he visto jugar en algún momento. Si no te gusta los que pongo te creas tú propio blog y pones los que más te gusta.
Por cierto, Chefo es un tío que ha llegado a jugar en EBA, que ha jugado en Primera, y fue Campeón con Miralvalle de Diputación. Defiende mejor andando que la mayoría de los jugadores de Diputación corriendo, que no todo es encestar. Algo tendrá cuando más de un equipo lo quiere.
Seguramente los que escribís desde el anonimato lo más redondo que habéis visto es un melón, y seguramente cuando botáis os da el balón en los pies.
Me piro de Ferias, que os den a los dos por donde ya sabéis. Si a vosotros dos que os creéis Jordan y Magic.

Antonio, C.X. dijo...

Por cierto y si eres el mismo que te den dos veces.

Anónimo dijo...

Mi tío el del pueblo también llegó a jugar en EBA. Ahora tiene 54 años y no es capaz de correr botando sin tropezarse con sus propios pies...
Aquí creo que no hablamos del currículum de cada jugador, si no de su estado actual...
Y Chefo es un tuercebotas, como demostró, por ejemplo, en la semi contra ADK.

Antonio, C.X. dijo...

Lo siento por tú tío, ten cuidado que los genes se heredan. De hecho la cabeza muy bien ya no la tienes.

Anónimo dijo...

Pues Rio Jerte tiene a Juanlu, por ejemplo, que es un tirillas, pero que raro es el partido que no te la lia. Teo, aunque no jugara contra vosotros, hay que tenerlo en cuenta, como otros. Se trata de votar a los mejores de la liga, no a los mejores que han jugado contra vosotros no???. El 7 de ADK (Luis) juega de 3 o 4. Contra vosotros, en semis, jugó así, y os cogió mil rebotes por cierto.

Anónimo dijo...

Y por cierto, seguro que Chefo todavia se acuerda del 7 de ADK, no le hizo ni sombra

Antonio CX dijo...

Madre mia ya se quien eres. Ya te gustaria tener a Chefo en tu equipo. Nos vemos.

Antonio cx dijo...

Por cierto conociendote no me extraña lo de tu tio. Creo q tu vas por el mismo camino.

El creador dijo...

Lo primero como bien ha dicho Antonio, Alfredo juega de 5 siempre, quizás ahora con Javi empiece a jugar más de 4. Juanlu este año no ha podido disputar ningún partido y respecto a Chefo tampoco me parece mal jugador, pero si realmente ese es su historial y aunque se lleve mucho tiempo parado debería tener más detalles de "calidad" además de saber defender, correr etc... pero bueno no soy quién para criticar ya que llegó a algo en su día. Es una simple votación pero que realmente mucha gente lo mira y sí falta más gente.

El creador dijo...

Carrón-Canelo-DaviD-Justi y Alfredo

Anónimo dijo...

Se nota se siente la feria esta presente.

Anónimo dijo...

Las votaciones de los bases y escoltas las habran hecho los familiares y amigos del Xerte...que ganen Traca y Alex......

Anónimo dijo...

Que yo sepa Traca ya ha ganado algún año más este tipo de votaciones. Y si miras un poco más allá de tu ombligo podrás ver que el que ha ganado este año lo de escolta ha sido Canelo.

Anónimo dijo...

Chefo se sale!!! (como era de esperar)

Anónimo dijo...

Antonio se sincero y no te dejes llevar por el corazon. ¿cual es tu quinteto ideal? ¿y de banquillo?¿el equipo que te encantaria entrenar la proxima temporada?

Anónimo dijo...

Entrenar dice, jojojo. Si su equipo no va ni la mitad a entrenar y el menos, claro está. Muy lejos han llegado este año para entrenar lo que entrenan. Las cervezas se le dá mejor.