miércoles, 20 de junio de 2012

DE MOMENTO 7 EQUIPOS INSCRITOS

Queda un día para que finalice el plazo de inscripción del Torneo 3X3. De momento los equipos inscritos son 7, os animo a que os inscribáis a ver si conseguimos llegar el objetivo que me tenía marcado que era de 10 equipos. Estoy seguro que pasaremos una gran tarde de baloncesto.

Todavía no tengo fijada la hora de inicio, pero con el partido de España tendré que adelantarla para que así podemos ir a ver como le ganamos a Francia.

Por otro lado estoy haciendo gestiones para cambiar el lugar de celebración del evento, ya que los pronósticos del tiempo indican que el sábado hará mucho calor, y en la pistas de la Ciudad Deportiva no hay ni una sombra, por lo que nos podemos torrar allí. Mi idea es disputar el 3X3 en el pabellón que está más allá de los Multicines, pabellón que está abierto por los laterales, y en el que tendremos sombra. Además cuenta con 4 canastas.

En fin esto es lo que os puedo contar hasta ahora, os animo a participar que estoy seguro que lo vamos a pasar muy bien.

No hay comentarios: