martes, 26 de junio de 2012

¿QUIÉN HA SIDO EL MVP DE LA TEMPORADA 2011/2012?

Una vez que tenemos el mejor quinteto de la competición, elegido por vosotros, en el cual hay 6 jugadores, ya que para la posición de pívot ha habido empate entre Kartero y Sergio Alcón, vamos a elegir ahora de entre esos 6 jugadores al MVP de la temporada 2011/2012.

El mejor quinteto es el siguiente: Traca (base), Canelo (escolta), David Blanco (alero), Alex Alcón (ala-pívot), y Kartero-Sergio Alcón (pívot).

Este quinteto difiere del que para mí ha sido el mejor quinteto en tres posiciones, ya que para mí los mejores esta temporada han sido: Javi Carrón (base), Pedro (escolta), David Blanco (alero), Justi (ala-pívot), y Kartero (pívot).

Os dejo como en anteriores ocasiones una encuesta para que dirimáis al MVP de la competición.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio Alcon juega mas de cualquier otra cosa que de pivot,por muy grande que sea.....

Desde Montehermoso dijo...

Claramente, David Blanco.

Anónimo dijo...

Realmente no creo q haya ningún MVP en esta liga. No hay nadie q se eche un equipo a la espalda y gane un partido (tipo Kobe, Lebron, Durant, Navarro...). Los hay con mayor o mejor calidad. Pero para mi, ninguno de los 6 elegidos es determinante (aunque son muy buenos). A todos les falta lo mas importante, EL CORAJE Y LAS PELOTAS (el q mas se acerca es Traca, y si acaso)

ADK dijo...

Hemos llegado a la final sin ninguno de los mejores jugadores de la liga! Somos unos cojonudos señores :)

Ahora en serio, me duele no ver a Marco en ese quinteto al menos :P

Anónimo dijo...

el año que viene sera otra cosa. En cuanto Antonio recapacite y se ponga en serio a analizar a los jugadores importantes de cada equipo y se deje de llevar por los nombres de turno

El creador dijo...

David Blanco es el nombre.

Anónimo dijo...

Los de ADEPLA ya no roban?