jueves, 14 de junio de 2012

TORNEO 3X3 CIUDAD DE PLASENCIA

Hace dos años intenté realizar un torneo 3x3 pero no pudo ser debido a que tan solo se inscribieron 3 equipos (si recuerdo bien). Vuelvo a la carga ante un proyecto que me parece muy bonito. Cambio las fechas para que no afecten las vacaciones, y cambio también la forma de plantearlo.
El torneo es muy sencillo, se pueden inscribir tantos equipos como quieran, y los jugadores no tendrán limite de edad, eso sí los menores de edad tendrán que traer una autorización de sus padres para poder jugar.
Cada equipo deberá abonar 12 euros para poder participar, y el equipo que gane se lo lleva todo, es decir que si hay 20 equipos el equipo ganador se llevaría 240 euros. La inscripción se abonará instantes antes de comenzar el Torneo, es decir el mismo día.
En función del número de equipos inscritos la estructura del Torneo será una u otra, pero mi intención es que todos los equipos jueguen al menos 3 partidos.
El lugar de celebración serán las pistas de la Ciudad Deportiva, y la fecha el sábado 23/06/12. La hora de inicio dependerá del número de equipos inscritos. El torneo será por la tarde.
Cada equipo estará compuesto por 4 jugadores.
La fecha límite para inscribirse es el jueves 21/06/12, finalizando la inscripción a las 12:00 horas del mediodia. Necesito tiempo para poder confeccionar los calendarios.
Podéis inscribiros mandando un e-mail a mi correo electrónico antoniomartincasares@hotmail.com, indicando el nombre del equipo. No quiero saber nada más para que luego no digan que pongo a mis amigos contra los equipos más fáciles.
Todos los partidos careceran de árbitros, excepto las semifinales y la final. En casi todos los torneos 3x3 se arbitran los propios equipos, suponiéndose la caballerosidad del equipo contrario. De todas formas habrá alguien de  la organización en el caso de que haya que resolver alguna duda.
Seguramente me falten cosas, pero estoy haciendo esto deprisa y corriendo, intentaré resolver vuestras dudas, y en próximas entradas dar más información.

14 comentarios:

Daniel García Holguera dijo...

Buenas Antonio,
no lo puedes hacer por ejemplo sub 20 y apartir de 20 años?
porque alo mejor que juegue un equipo de 14 y 15 años contra tios de 30 no sería muy justo no?
Un saludo

Anónimo dijo...

ff

Antonio, C.X. dijo...

Hola Dani, tienes razón, pero hace dos años organicé el torneo por categorías y no se inscribió nadie de las categorías inferiores, ante esto he decidido hacer una única categoría.
Voy a probar con éste otro formato a ver si se inscriben más equipos.
Muchas gracias por tú sugerencia, un saludo.

El creador dijo...

Putadón el 23 estoy en Madrid jaja... nos vemos en el de Malpartida de Cáceres.

Anónimo dijo...

Una pena perderse a los Subcampeones de Extremadura.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

El creador dijo...

Y perdiendo de 13 solo... eso pone en la placa "Subcampeones de Extremadura", yo lo tomo como tal.

Anónimo dijo...

A mi también me da pena no poder jugar contra un Subcampeón de Extremadura.

Anónimo dijo...

EL ADMINISTRADOR ES UN FASCISTA!!
NO CENSURES COMENTARIOS

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!

El creador dijo...

Gracias por vuestro reconocimiento, no esperaba menos jajajaja

Anónimo dijo...

Eso arriba españa dictador antonio jijiji

Anónimo dijo...

Creador estas subito anda vete acostar friki antonio dimision

Anónimo dijo...

habrá que tener en cuenta el partido de españa. Hay que empezar antes.

David, C.X. dijo...

Antonio, como bien dice el comentario anterior, tendrás q prever el partido de fútbol de la selección. Pan y Circo para el pueblo...