martes, 3 de julio de 2012

DAVID BLANCO MVP DE LA TEMPORADA 2011/2012

Ya tenemos MVP tras varias semanas de votaciones. Finalmente el elegido ha sido David Blanco, elección que me parece de lo más justa, sobre todo viendo como se echó el equipo a sus espaldas en la Final de la Zona Norte. También realizó un gran partido en la Final de Diputación, demostrando su categoría como jugador. La votación ha sido muy reñida, con unos últimos minutos de votos trepidantes.

La A.D. Ciudad del Xerte felicita a David por su elección, ya que con los votos recibido se ha hecho acreedor del Trofeo MVP, trofeo donado por nuestra Asociación, y que le será entregado cuando nos enfrentemos a su equipo (si es posible).

Por otro lado informaros un poco del mercado de fichajes y alguno de sus rumores, aunque la verdad son pocos. Parece ser que Alberto Chamorro finalmente deja el baloncesto, y de su fichaje por Chinato nada de nada. Dicen que ADEPLA tiene fichado a Pablo, pívot grande, de muy buenos movimientos al poste bajo, reciente ganador del Torneo 3x3 junto con Nacho (Xerte) y Alex Fraile (La Data). También dicen que ADEPLA tiene fichado a Nacho (Xerte), cada semana me dicen una cosa distinta, y es que lo de Nacho se va a convertir en un auténtico culebrón. Esto en cuanto a los rumores, ahora vamos con certezas. Lemus me dijo el otro día que dejaba definitivamente el baloncesto, ¿aguantará sin jugar? Pues creo que sí, otra cosa es que juegue algún amistoso. ADEPLA intenta fichar a dos jugadores de Xerte (Edu y Chefo), pero ambos se mantienen fieles a nuestros colores. La fusión entre La Data y Las Jaras va viento en popa, y todo indica que se va a producir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que alguno de los clasicos deja el baloncesto .se añade a la lista Marco Blanco (una pena)

Anónimo dijo...

si si voy a llorar

Edu Xerte dijo...

Una lastima. Es una de esas personas contra las que gusta ir a jugar. Espero que no sea mas que un desencanto x las vacaciones de verano y no sea problema de los dolores de espalda que tuvo a final de temporada.

Anónimo dijo...

Antonio ¿Y los premios a Novato del AÑO, Mejor entrenador y mejor sexto hombre de la liga donde están?

Anónimo dijo...

En tu casa

Anónimo dijo...

Están en mi casa, Ven a buscar el tuyo!!!