miércoles, 7 de diciembre de 2011

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL HERVÁS

Este fin de semana nos enfrentamos a Hervás, uno de los grandes de la competición los dos últimos años, y que todavía se encuentra imbatido después de haber jugado contra equipos fuertes como Nardeiros, La Data, Coria.Hervás siempre ha tenido un buen equipo, pero con la entrada de jugadores jóvenes hace dos os tres años el equipo ha crecido mucho, llevándole a ser uno de los favoritos de la competición.

En mi opinión tienen 6 jugadores de un gran nivel y que forman la columna vertebral el equipo. Estos jugadores son:

Gonzalo, base que dirige bien al equipo y que además anota. Buen tiro de larga distancia.

Hugo, se incorpora éste año al equipo tras no jugar el año pasado. En mi opinión es un escolta de gran condición física y además tira bien de tres. En los últimos partidos parece que está siendo el mejor jugador de Hervás.

Rodrigo, en mi opinión es un ala-pívot de gran calidad, ya que puede jugar tanto por dentro como por fuera, aunque en los partidos que yo le he visto ha jugado más por fuera que por dentro. El año pasado cuando jugamos contra ellos nos hizo mucho daño con sus penetraciones. Buen anotador.

Pedro, alero o escolta, destaca sobre todo por su gran lanzamiento de tres puntos. Hay que tener mucho cuidado con él ya que suele anotar con facilidad.

Lorenzo, cinco nato, hombre grande y fuerte y además de calidad. Aporta rebote y puntos.

Teo, ala-pívot de gran calidad. Puede anotar tanto jugando al poste como lanzando de tres puntos. No jugará al estar todavía sancionado.

Estos son los jugadores que actualmente forman en mi opinión la columna vertebral de Hervás, acompañados de otros jugadores quizás ahora mismo menos determinantes pero que conocen la competición tras muchos años en ella, y que aportan puntos desde el exterior como es el caso de Isaac y Carlos, y puntos y rebotes como es el caso de Roberto y Jorge, aunque Jorge entro en el equipo hacer dos o tres años.

Nosotros para éste partido parece que de momento no tenemos ninguna baja, y sobre el papel estarán los 12 jugadores del equipo. Ya veremos si esto se mantiene así hasta el día del partido.

En mi opinión éste es uno de los partidos de la jornada, y creo que puede ganar cualquiera de los dos equipos, estando la cosa al 50%. Nosotros como ellos esperamos ganar, y saldremos a por la victoria.

El partido se disputará el sábado día 10 a las 18:00 horas en el Pabellón de San Miguel, por lo tanto cito a mis jugadores a las 17:30 horas en el Pabellón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

os van a dar la del pulpo!!!

Anónimo dijo...

Eso ya se vera...cuando termine el partido nos lo cuentas!!

Anónimo dijo...

Como chinato

Anónimo dijo...

ahora que Xerte empieza a jugar con los peces gordos ya veremos su verdadero nivel

el pez globo dijo...

jaja como se aburre la peña. los peces gordos ni salen del frío que hace.

Anónimo dijo...

anda pez globo a ver si vas a explotar!!

Anónimo dijo...

Baja importante para Xerte, parece ser que David Gómez no jugará.

Antonio, C.X. dijo...

Como está el tema, la gente se aburre más que yo.
En cuanto al primer comentario si nos dan una paliza felicitaremos a Hervás y ya está no pasa nada.
En cuanto a que empezamos a jugar con los peces gordos yo creo que ya hemos jugados con tres equipos de nivel en la liga (Miralvalle, Chinato, y ADK). Miralvalle ya sabemos todos que están por encima de los demás, pero yo creo que Chinato y ADK son equipos fuertes, sobre todo ADK, equipos de nivel parecido a Hervás, La Data,y Nardeiros.
En cuanto a lo de David, pues parece ser que no jugará, pero creo que existe alguna posibilidad de que juegue, ya se verá.
En fin que no mirá el blog uno un día y cuando vuelve se encuentra con 7 comentarios, algunos de los cuales estoy seguro que es para generar polémica.

Anónimo dijo...

Muy importante la baja de David Gómez, es un gran defensor.....pero espero la victoria por parte de Xerte.

Anónimo dijo...

Mi pronostico, Xerte gana, y bien a Hervás, en torno a 10-15 puntos. Al final del partido veremos si acierto, pero apuesto por una victoria de Xerte.

Anónimo dijo...

Vaya tela... desde luego vaya arbitros que tenemos, y lo digo desde la embriaguez de la derrota señorial madridista!!!El rumor es noticia a Hervás no se le pasa ninguna". Y GUTI MARICON!!

Anónimo dijo...

Victoria por parte del Xerte de 16 puntos, el tanteo si no recuerdo mal ha sido 87-71!!