viernes, 10 de diciembre de 2010

QUINTA JORNADA, NUESTRO RIVAL NARDEIROS

Este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de San Miguel jugamos contra nuestros compañeros de entrenamiento, Nardeiros. Ni que decir tiene que entre los 2 ó 3 jugadores de nuestro equipo que van a entrenar y los 2 ó 3 jugadores de Nardeiros que también van a entrenar no hay secretos tácticos, y cada uno sabe perfectamente el juego de los otros. La sorpresa para éste partido viene por el resto de jugadores.

Nardeiros a pesar de que los resultados no le acompañan, está realizando una gran campaña, y si en la segunda fase coincide con Las Jaras y Hervás tendrá opciones de entrar en semifinales, el problema vendrá si coincide con Miralvalle y Chinato. Ahora bien tendrá opciones si consigue buenos resultados ante nosotros y La Data, y no pierde partidos ante equipos en teoría más flojos. Esta apreciación la hago teniendo en cuenta los resultados que se han dado hasta ahora.

Este año Nardeiros no ha hecho incorporaciones de postín, siendo la base del equipo la misma de los últimos años, es decir Alex, Sergio, y Pedro, bien secundados por Ricky, Fabri y Herreros. La fuerza de Nardeiros está en su conjunto.

Nosotros después de perder ante ADK necesitamos ganar si queremos mantener nuestras opciones de entrar en semifinales, si perdemos la cosa se complica bastante, aunque seguiríamos teniendo nuestras opciones. Para éste partido tenemos las bajas seguras de Mario (sancionado) y Sule (lesionado). De momento no sé si Alex podrá jugar, después de casi un mes lesionado, y el resto de la plantilla debería estar disponible, aunque con el puente no lo sé con seguridad.

Este partido es muy importante para ambos equipos ya que ambos necesitamos la victoria.

En definitiva partido muy difícil el que tenemos, y en el que conseguir la victoria será muy complicado, pero como siempre lo intentaremos.

3 comentarios:

Alex dijo...

Muchas Felicidades Antonio,esta tarde te doy un tiron de orejas.

Antonio C.X. dijo...

Pero solo el tirón, no metas muchos puntos.

25 que hace uno ya, en la flor de la vida estoy.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

JA,ja,ja.....