martes, 14 de diciembre de 2010

CHINATO VENCE, Y ADK NO SE PRESENTA

Una vez concluida la quinta jornada, saco varias conclusiones, pero la principal es que la liga está muy igualada, y todavía está todo por decidir. Hay muchos enfrentamientos directos todavía entre los equipos de arriba, y entre equipos que aspiran a estar arriba, por lo tanto no hay que perder la moral y seguir luchando. Dicho esto lo más destacado para mí de esta jornada es que ADK no se presentara a jugar con lo cual ya está descartado totalmente para entrar en semifinales.

Voy con mi comentario de cada partido, como siempre sin el ánimo de ofender:

Ámicus Club 65 – Hervás, C.B. 96: Como era previsible Hervás se impuso con comodidad a un Ámicus con muchas bajas. Hervás se mantiene imbatido con 2 partidos muy importantes aplazados, es decir sus opciones para aspirar a todo se mantienen intactas. Ámicus por el contrario no conoce la victoria, pero el rival de ésta jornada era difícil, tendrá su opción el próximo fin de semana.

C.B. Las Jaras 101 – C.B. Chinato 102: Estuve viendo éste partido, y la verdad que estuvo bastante entretenido, resolviéndose finalmente en la prórroga. El partido se mantuvo igualado hasta el descanso, a partir de ahí Chinato se mostró superior consiguiendo una renta de 16 puntos a falta de 6 minutos para el final de partido, pero tras un tiempo muerto Las Jaras decide presionar en toda la cancha y consigue forzar la prórroga pudiendo incluso ganar el partido. En la prórroga parecía que Las Jaras se llevaría el partido, pero Chinato se sobrepuso y consiguió la victoria. De Chinato siempre destaco a Lemus y a Canelo, pero en esta ocasión destacaron Ernesto y Javi que salieron ambos en los minutos finales para hacer que su equipo se llevara la victoria. Importante victoria para Chinato, y para nosotros, ya que hace que Las Jaras no se escape y nos permita seguir optando al menos a la cuarta plaza. Primera derrota de Las Jaras, pero en éste partido vuelve a demostrar que tienen un equipazo a la altura de los mejores.

C.P. Montehermoso 69 – Infograf La Data 74: Por lo que he podido leer en los blogs de ambos equipos victoria sufrida de La Data que llegó a ir perdiendo por una diferencia bastante amplia. La Data cumple, aunque con susto, y mantiene sus aspiraciones de ser segundo intactas. Montehermoso demuestra que no va a ser una mera comparsa, y que vencer en Montehermoso va a ser muy difícil. Para mí Montehermoso es claro aspirante a la quinta plaza. Por otro lado decir que me parece vergonzoso ver a un conocido jugador de La Data a altas horas de la madrugada por los bares de Plasencia sabiendo que su equipo jugaba a las 11:3 horas en Montehermoso. Ese jugador es JB. Falta de respeto total y absoluta de dicho jugador con sus compañeros. Yo si fuera Montehermoso pediría el control antidoping que seguro que se lleva el partido.

A.D. Ciudad del Xerte 73 – C.B. Nardeiros 77: Victoria importante para Nardeiros ya que si todo va normal parece que llegará al menos a las 6 victorias, e incluso puede llegar a 7 si vence a La Data. El nivel de juego que demuestra así me lo hace pensar. Ojo con Nardeiros que solo ha caído con rotundidad con Chinato, ante Hervás y Las Jaras sólo cayó de dos puntos. En cuanto a nosotros pues solo nos queda conseguir al menos 3 victorias en nuestros enfrentamientos con Chinato, La Data, Las Jaras, Montehermoso y Hervás, y después no fallar ante Ámicus. Difícil sí, pero no imposible. Si conseguimos eso tendremos opciones de entrar en semifinales, siempre y cuando tengamos cuidado con el basket average en los partidos que se pierdan.

C.P. Miralvalle 2 – A.D.K. Navalmoral 0: Un equipo siempre correcto como ADK esta vez creo que se ha equivocado no presentándose a jugar y encima parece ser que sin avisar. No corren buenos tiempos para el equipo moralo, lo cual no es excusa para su comportamiento. ¿Qué ocurre ahora? Pues que ADK en caso de empate con cualquier otro equipo pasaría a ocupar el último lugar según establece el reglamento. Es decir según como lo veo yo ADK tiene perdido el basket average con todos los equipos, lo cual en principio parece que nos beneficia. Miralvalle mientras tanto consigue una nueva victoria aunque por una pequeña diferencia. Menos mal que está sobrado de puntos porque el perjuicio podría haber sido muy grande. No creo que le afecte.

C.B. Coria CopalSaint James: Partido aplazado.

6 comentarios:

JB el de la Data dijo...

Afilada lengua y locuaz ataque Al jugador de la Data..vemos que el buen saber y estar de la directiva datera hace mella en los directivos de Ciudad del Xerte y enciende el odio.Este sábado en el partido se medirán ambos dos.

recordad que JB tiene un hermano gemelo saltinbamqui y nocturno, pero no es el que juega en la Data.No lo olvideis.

Adié monamí.

Anónimo dijo...

PARTIDO CHINATO CONTRA LAS JARAS EN ARENA DE SAN MIGUEL CON UNA ILUMINACION PERFECTA PARA LA PRACTICA DEL JUEGO SOBRE TODO EN LA CANASTA DE LA ENTRADA, CON UNOS AROS PERFECTAMENTE COLOCADOS A 3,05, Y UNOS VESTUARIOS DE LUJO CON SUS DUCHAS CON AGUA BASTANTE REFRESCANTE.
Ahora en serio es una pena que Plasencia con la enorme aficion que tiene al baloncesto tenga unas instalaciones trercer mundista creo que los equipos que juegan alli deberian dar un toque al ayuntamiento.

Antonio C.X dijo...

Ya estamos con la excusa del hermano gemelo. Eso lo llevo yo diciendo toda la vida.

El sábado nos vemos JB, un abrazo.

JOSE CABA dijo...

Como presidente de La Data debo aclarar que los hermanos J.B., gozaban de permiso por parte del club para hacer UNA SERIE DE ENTREVISTAS A NUESTRAS FUTURO EQUIPO FEMENINO, la noche del Sabado.
!PENA QUE NO PUDE ASISTIR!.
ANTONIO te noto todavia un poco resentido por los temas acontecidos recientemente.
Espero nos volvamos a reencontrar nuestras posiciones este fin de semana.
Un Saludo.

Antonio C.X dijo...

Nunca os perdonaré que os hayáis metido en esos dos fichajes de postín que teníamos.

Por cierto muy mal que un Presidente defienda lo indefendible.

Ya sabes que el sábado después del partido podremos acercar posturas para restaurar las relaciones institucionales.

Nos vemos, un saludo.

Unknown dijo...

Gracias Antonio por la crónica. Es mejor que la mía, se nota que tienes más experiencia.