miércoles, 15 de diciembre de 2010

PARTIDO DE LA JORNADA HERVÁS - LAS JARAS

Llega la sexta jornada con dos partidos que para mí están por encima de los demás, Hervás – Las Jaras, y el que nos enfrenta a La Data. Otro partido interesante es el que enfrenta a Nardeiros con Miralvalle, pero aquí el favoritismo del equipo colegial está fuera de toda duda.

Voy con mi pronóstico de cada partido, como siempre sin el ánimo de ofender:

Saint James – Ámicus Club: Se enfrentan los dos únicos equipos que no conocen la victoria, y la verdad que es difícil decir quien es el favorito. Saint James juega en su feudo y debe aprovechar ésta circunstancia para conseguir su primera victoria. Mientras Ámicus tiene ante sí una de las pocas opciones de conseguir una victoria éste año, y no la debe dejar escapar. En principio mi idea es que Ámicus ganará, y una vez analizado los números de cada uno de los equipos estos me dicen que Ámicus es el favorito para conseguir la victoria. Creo que ganará Ámicus por una diferencia que estará entre los 5 y 10 puntos.

A.D.K. Navalmoral – C.B. Coria Copal: Otro partido difícil de pronosticar. ADK ya sólo se juega el honor de la victoria y el quedar lo más arriba posible, mientras que Coria si consiguiera la victoria daría un paso importante para luchar por la quinta plaza, y por lo tanto de seguir teniendo opciones de entrar en semifinales. La verdad que aunque no está siendo el año de ADK, creo que tiene mejores jugadores que Coria y además juega en casa por lo que creo que se llevará el partido. Mi pronóstico ganará ADK por una diferencia que estará entre los 5 y 10 puntos.

C.B. Nardeiros – C.P. Miralvalle: A pesar de que Nardeiros está haciendo una gran campaña demostrando un gran nivel, no le veo dando la sorpresa venciendo a Miralvalle. Nardeiros debe procurar jugar su partido, ofreciendo una buena imagen y evitar que la diferencia de puntos sea elevada. Miralvalle irá a por su sexta victoria de la temporada, procurando que el rival no se meta en el partido ya que saben que Nardeiros es un equipo muy peleón. Creo que ganará Miralvalle por más de 20 puntos.

Infograf La Data – A.D. Ciudad del Xerte: Nuevo derbi entre los 2 equipos placentinos que más años continuados llevan en competición. La Data necesita ganar para mantener intactas sus opciones de ser segundo, mientras que Xerte lo necesita si quiere optar a la cuarta plaza. Favorito claro La Data y más aún teniendo en cuenta que ahora mismo Xerte tiene tres lesionados y es difícil que se recuperen para el sábado. Además tenemos otra baja por motivos personales, lo que hace que ahora mismo sólo dispongamos de 8 jugadores para el sábado. A pesar de esto intentaremos ganar como siempre, y para ello debemos evitar que La Data corra, y sujetar como podamos a Kartero.

C.B. Chinato – C.P. Montehermoso: Después de la agónica victoria ante Las Jaras Chinato no puede permitirse perder éste partido si quiere aspirar a ser segundo. Ahora bien por lo visto hasta ahora ganar a Montehermoso no será fácil ya que está demostrando un gran nivel y tienen la moral por las nubes. Parecía que lo de Montehermoso era fruto del calendario, pero el último partido ante La Data demuestra que esto no es así. Es posible que sólo consigan una o dos victorias más, pero lo que tengo muy claro que será difícil vencerles. Si Chinato consigue correr ganará con comodidad, pero si Montehermoso consigue imponer su ritmo creo que Chinato sufrirá para ganar, aunque no le veo perdiendo éste partido.

Hervás, C.B. – C.B. Las Jaras: Voy a dar mi pronóstico porque supongo que Hervás habrá resuelto sus problemas de pabellón y habrá partido. Para mí sin duda el partido de la jornada ya que son dos claros aspirantes a la segunda plaza. En el Torneo Apertura estos equipos se enfrentaron dos veces, venciendo el primer partido Las Jaras en un partido igualado, e imponiéndose en el segundo Hervás con más comodidad. En el primer partido Las Jaras contó con la presencia de Quiquete, mientras que en el segundo no. Dicho esto creo que son dos equipos de nivel similar, con un juego muy parecido, ambos son fuertes dentro de la zona, y tienen un buen tiro exterior. Un factor que para mí será determinante es que se juega en casa de Hervás, donde el equipo del Valle del Ambroz se hace fuerte. Ante ésta circunstancia doy como favorito a Hervás, aunque preveo un partido igualado donde puede ganar cualquiera, aunque creo que ganará Hervás con una diferencia no superior a los cinco puntos.

5 comentarios:

JOSE CABA dijo...

Reflexion personal en alto!
Antonio a veces no sabes si es mejor que vayan todos a los partidos o que vayamos siempre los mismos, cuando falta gente, !joder siempre igual! y cuando vamos todos que dificil es hacer los cambios y ser equitativo con los compañeros. Siempre cada uno de nosotros nos vemos personalmente perjudicados.

jJOSE CABA dijo...

SE ME OLVIDABA, TRAE LA CARTERA REPLETA DE FUSCA QUE TE VA TOCAR PAGAR LAS CERVEZAS.

CUIDATE! NOS VEMOS EL SABADO

Antonio C.X dijo...

La fusca son euros ¿verdad? Es que de eso me quedan pocos. El presupuesto del mes me lo gasté la semana pasada en mi cumpleaños. Creo que para unos vasos de agua y unos palillos tendré.

En cuanto a los lesionados pues es una putada, espero que por lo menos David Gómez se recupere, porque parece que los otros dos es complicado. Ya veremos.

Un saludo, Caba. Por cierto ayer se me olvidó añadir a mi comentario ¡CABA DIMISIÓN!

Anónimo dijo...

referente al partido de las jaras no creo que estemos igualados rezaremos para no perder 50 puntos ya que vamos 4 y si hay suerte 5 jugadores ,sin ningun pivot ,pero bueno asi es la vida.
Feliz navidad a todos
n-7

Anónimo dijo...

ADK se impone de 6 puntos a Coria en la prórroga, tras remontarle 15 puntos de desventaja en el último cuarto.