miércoles, 8 de diciembre de 2010

LAS JARAS - CHINATO PARTIDO DE LA JORNADA

Tras el parón del puente vuelve la competición con un partido que destaca por encima de todos los demás Las Jaras – Chinato, dos equipos aspirantes a la segunda plaza y que se presentan con distintos estados de forma. Otro partido interesante es el que nos enfrenta con Nardeiros, ya que ambos equipos tenemos la necesidad de ganar.

Voy con mi pronóstico, siempre sin el ánimo de ofender:

Ámicus Club – Hervás, C.B.: Favorito muy claro Hervás que debe ganar sin complicaciones al equipo placentino. Hervás es un equipo hecho, superior a Ámicus tanto dentro como fuera de la zona. Además Hervás si quiere aspirar a la segunda plaza no puede permitirse el lujo de perder éste partido. Mientras tanto Ámicus intenta adaptarse a la categoría. Ganará Hervás por una diferencia superior a los 20 puntos.

C.B. Las Jaras – C.B. Chinato: ¿Quién es el favorito? Pues es difícil de decir. Las Jaras por fin demostró contra La Data el potencial que tiene. En la pintura es claramente superior Las Jaras a Chinato, ya que sus dos torres de 2 metros se deberían imponer a los pívots Chinatos. Sólo la rapidez de Lemus puede hacer daño a las dos torres de Las Jaras. En el perímetro ambos equipos tienen grandes tiradores de tres puntos, por lo que creo que hay están igualados. ¿Dónde es superior Chinato? Pues creo que es un equipo más rápido que el equipo placentino, y a pesar de que Las Jaras anotará 85 puntos contra La Data, creo que Chinato tiene más capacidad anotadora que Las Jaras. Analizando todo esto creo que ganará Chinato, ya que Chinato se va normalmente por encima de los 80 puntos, mientras que Las Jaras sólo lo ha conseguido una vez. Además a Las Jaras nunca se le ha dado bien jugar contra Chinato. Si Las Jaras quiere ganar creo que debe buscar un ritmo pausado.

C.P. MontehermosoInfograf La Data: A pesar de la gran campaña que está realizando Montehermoso, imbatido de momento en su feudo, creo que el favorito es La Data, ya que es superior a Montehermoso tanto en el juego interior como en el juego exterior, además de ser un equipo más rápido y dinámico. Si Montehermoso quiere ganar debe imponer su juego lento y pausado con buena circulación de balón, y evitar que La Data corra. Creo que conozco lo suficiente a La Data como para suponer que jugar un domingo a las 11:30 horas va a ser duro para ellos, y puede que tengan bajas importantes, pero si quiere ser segundo deben ganar sí o sí. Mi pronóstico, gana La Data de más de 10.

A.D. Ciudad del Xerte – C.B. Nardeiros: Otro partido con mucho en juego, ya que ambos equipos necesitan ganar si quieren esta en semifinales. La derrota no es definitiva, pero ganar es muy importante. Nardeiros está demostrando estar en un gran momento de forma, a pesar de llevar sólo una victoria, mientras que Xerte ha bajado en sus prestaciones desde el Torneo Apertura. No veo un favorito claro para éste partido, aunque esperamos ganar.

C.P. Miralvalle – A.D.K. Navalmoral: Tras su primera victoria la verdad que ADK no lo tiene fácil para seguir con la racha. En años anteriores el equipo moralo se lo ha puesto difícil a Miralvalle, pero creo que en ésta ocasión Miralvalle va a ganar con facilidad, y seguramente por una diferencia que estará por encima de los 20 puntos.

C.B. Coria Copal- Saint James: Si Coria quiere aspirar a la sexta plaza debe ganar este partido, y creo que lo hará además con facilidad. Saint James podría tener opciones de victoria si jugara en su feudo, pero jugando en Coria lo veo complicado aunque no imposible. Creo que ganará Coria de más de 20.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El decir "Creo que conozco lo suficiente a La Data como para suponer que jugar un domingo a las 11:30 horas va a ser duro para ellos, y puede que tengan bajas importantes"significa que no conoces bien a LA Data, porque de conocerlos bien no dirías " suponer" o "puede que..", dirías que veremos si juntan gente que no den una tasa de más de 0,75 en sangre.

Te conozco, se donde vives dijo...

Nos conoces demasiado Antonio...
Creo que no has errado en tu pronostico

Anónimo dijo...

el partido de Coria contra Saint James a sido aplazado por motivos de pabellon