martes, 21 de diciembre de 2010

LAS JARAS CAE EN HERVÁS

Pasó la sexta jornada y ya hemos llegado al ecuador de la primera fase. En esta jornada el resultado más llamativo es la contundente derrota de Las Jaras en Hervás, derrota que tiene su explicación en las numerosas bajas del equipo placentino. El resto de resultado son más o menos normales.

A continuación mi opinión de cada resultado siempre sin el ánimo de ofender:

Saint James 71 – Ámicus Club 68: En el duelo de equipos que no conocían la victoria, finalmente se llevó el gato al agua Saint James. Me equivoqué en el pronóstico ya que pensaba que ganaría Ámicus pero no fue así. Saint James consigue su primera victoria en mucho tiempo, victoria que tienen más que merecida. Ámicus pierde una ocasión de oro para conseguir su primera victoria en Diputación, y quizás ya no tenga más oportunidades éste año. De todos modos no deben desanimarse y seguir adelante.

A.D.K. Navalmoral 72 – C.B. Coria Copal 66: Segunda victoria de ADK este año que le hace subir posiciones en la tabla. Por lo que he podido leer parece que ADK remontó 16 puntos en el último cuarto, forzando la prórroga y llevándose finalmente el partido. Espero que con ésta victoria ADK comienza a coger moral e ilusión por la competición, ya que a nosotros nos interesa que ganen determinados partidos. ADK puede ser el juez de ésta liga. Coria cae nuevamente pero parece que su nivel ha mejorado con respecto al inicio de la temporada.

C.B. Nardeiros 57 – C.P. Miralvalle 88: Las informaciones que poseo de este partido es que Nardeiros se lo puso difícil a Miralvalle hasta que el físico aguantó, después Miralvalle fue muy superior. Con ésta victoria Miralvalle pone tierra por medio en la clasificación y demuestra una vez más que está por encima de todos. Nardeiros sufre una derrota esperada a la que no debe dar la mayor importancia. Sus opciones de semifinales pasan de momento por no coincidir en el mismo grupo con Miralvalle y Chinato, si coincide con ellos lo tendrá muy difícil.

Infograf La Data 71 – A.D. Ciudad del Xerte 67: Nueva victoria para La Data y de nuevo sufrida. La Data si consigue ganar en Hervás lo tendrá todo de cara para ser segundo. Xerte mientras tanto pierde otro partido al final, y lo tiene muy complicado para llegar a semifinales. Tendríamos opciones reales de llegar a semifinales si ganamos los 5 partidos que nos quedan, y alguna que otra opción si ganamos 4. Todo dependerá de los grupos.

C.B. Chinato 75 – C.P. Montehermoso 54: Nueva victoria chinata que se impuso con claridad a Montehermoso. Montehermoso parece que baja enteros fuera de su feudo, ya que sus dos visitas a equipos de entidad los ha saldado con derrotas por encima de los 20 puntos. Chinato cumple a las espera de próximas jornadas. Para Montehermoso una derrota lógica que no le debe afectar.

Hervás, C.B. 87 – C.B. Las Jaras 60: Las Jaras viajó corto de efectivos a Hervás y se llevó una contundente derrota. Hervás es el único equipo invicto junto con Miralvalle y consigue una victoria muy importante sobre todo por la diferencia de puntos. De momento para Hervás todo va viento en popa a la espera de los importantes partidos aplazados. Las Jaras da un paso atrás importante y sus opciones de entrar en semifinales parece que pasan por no coincidir con Miralvalle y Hervás en la segunda fase.

1 comentario:

AMICUS 7 dijo...

Gracias Antonio por los animos. Seguiremos para adelante y dar un poco de guerra.
Nos vemos en los bares