viernes, 31 de diciembre de 2010

MONTEHERMOSO HA OFRECIDO UNA GRAN IMAGEN

Hoy voy a hablar de Montehermoso, equipo que parece empieza a recuperar el nivel de hace unos años donde era uno de los equipos punteros, aunque creo que todavía le falta un poco. Esta es mi opinión sobre su participación hasta ahora en el Trofeo Diputación y mi pronóstico para lo que queda:
C.P. Montehermoso (3-3): Tras un gran inicio de liga donde ganó en su casa a Coria y ADK, y fuera a Saint James, Montehermoso ha bajado enteros y la verdad que no le veo entrando en semifinales. De todos modos creo que están haciendo una gran campaña y estuvieron a punto de darle un susto a La Data jugando como locales, lo que indica que vencer en Montehermoso no será fácil.
Los rivales que le quedan son: Hervás (como local), Las Jaras (como visitante), Ámicus (como visitante), Xerte (como local), y Miralvalle (como visitante).
Montehermoso ha demostrado más nivel en su feudo que fuera, por lo que creo que sólo tiene dos opciones reales de ganar, Xerte y Ámicus. Ante Ámicus juega como visitante pero creo que Montehermoso es el favorito. Ante Hervás juega en casa pero no le veo ganando éste partido.
Creo que solo conseguirá una victoria más, ya que espero y deseo que nosotros venzamos en Montehermoso.

No hay comentarios: