jueves, 30 de diciembre de 2010

ÁMICUS DE MOMENTO NO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

Tras empezar hablando de equipos de la parte alta de la tabla, hoy voy a hablar del nuevo equipo placentino, Ámicus, equipo que en lo deportivo no ha estrenado su casilla de victorias, pero que como entidad ha dado un soplo de aire fresco en Plasencia, planteando nuevas iniciativas, y con objetivos fuera de lo deportivo que espero consiga. Mi opinión de Ámicus en el Trofeo Diputación es la siguiente:
Ámicus Club (0-6): El debutante en la competición todavía no ha conseguido ninguna victoria, y la verdad que lo tiene complicado para conseguirla. De todas formas es un equipo joven, con algunos jugadores de calidad, que se lo está tomando muy en serio, por lo que poco a poco deberán llegar mejores resultados.
Los rivales que le quedan son: Las Jaras, ADK, Montehermoso (en casa), Nardeiros, Xerte.
No creo que consiga ninguna victoria más, quizás le doy alguna opción contra Montehermoso por el hecho de que ya le venció en pretemporada jugando aquí en Plasencia, aunque es complicado.
Las opciones reales de victoria de Ámicus pasan por tener a Saint James en su mismo grupo en la segunda fase, equipo con el que tendría que jugar aquí en Plasencia.

No hay comentarios: