jueves, 2 de diciembre de 2010

FICHAJE ESTRELLA DE XERTE, PASAMOS A SER LOS MÁXIMOS FAVORITOS

Tras el mal resultado de éste fin de semana, el Presidente ha decidido mantener en el cargo al entrenador, pero su puesto pende de un hilo. Para potenciar la plantilla e intentar acabar con la hegemonía de Miralvalle, el Presidente ha decidido dar la baja a Galindo, que tras numerosos años en el club ha aceptado el finiquito de mala gana, ya que al final no ha conseguido los 4 balones de plástico que solicitaba, teniéndose que conformar con dos.

Para sustituir a éste símbolo del club, el Presidente ha hipotecado parte de su patrimonio personal, y ha viajado en persona a La Meca del baloncesto para buscar un jugador que incrementara el nivel de la plantilla y poder optar así al Trofeo Diputación. Encontrar al jugador adecuado no ha sido fácil, pero finalmente el Presidente ha logrado convencer a un jugador que seguramente nos llevará a la victoria final.

Aquí os dejo la foto de la presentación de nuestro nuevo jugador ante la prensa mundial en el Madison Square Garden de Nueva York. A nuestro nuevo jugador se le ve un poco agobiado ante la responsabilidad que se le viene encima, y es que sabe que lo tendrá difícil contra jugadores del nivel de Javi Carrón, Víctor Álvarez, Canelo, Lemus, Quiquete, Rubén, Kartero, Luisma, y tantos otros.


Aquí veis al Presidente-Entrenador-Secretario Técnico de la A.D. Ciudad del Xerte en el momento en que presentamos a nuestro nuevo jugador ante la prensa mundial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni con ese........
Un saludo Jorge Bayán.

papileo dijo...

MUY BUENO EL FICHAJE PERO PERDEIS KG Y CM EN LA POSICION DE BASE

Caba dijo...

Necesitamos una reunion urgente en campo neutral, llamese chimenea o Bar Javier, para limar asperezas, creo que este tema se os ha ido de las manos, nada mejor que un acercamiento pacifico de posturas con unas jarritas de cerveza en la mano, o como diria un buen amigo con unos chiflis y unas garimbas.

Baloncesto La Data dijo...

POr si no quedaba claro:

http://baloncestoladata.blogspot.com/2010/12/noticia-de-ultima-hora-calderon-rompe.html

Antonio C.X dijo...

Vale Caba pero os lleváis al equipo femenino.
Un saludo.