miércoles, 22 de diciembre de 2010

FINALMENTE HABRÁ CURSO DE ENTRENADOR DE PRIMER NIVEL EN PLASENCIA

Bueno ya que no puedo hablar de los éxitos deportivos de mi equipo debido a que no ganamos ni un partido, por lo menos puedo hablar de los éxitos que tenemos a la hora de organizar eventos, y en ésta ocasión nuestra Asociación en colaboración con la Federación Extremeña de Baloncesto ha vuelto a conseguir que en Plasencia se organice un Curso de Entrenador, en este caso el de primer nivel.

Finalmente se han inscrito 20 personas, lo cual es todo un éxito sobre todo cuando la semana pasada parecía complicado que el curso saliera adelante.

Todavía quedan 5 plazas por cubrir por si alguien está interesado. Si eres de Plasencia o alrededores no me lo pensaría, creo que será complicado que en los próximos años se vuelva a celebrar otro en nuestra localidad.

El curso comienza el próximo lunes día 27, y se celebrará los días 27, 28, 29, y 30 de diciembre por la tarde. El curso finalizará el fin de semana del 15 de enero, impartiéndose clases el viernes 14 por la tarde, el sábado 15 por la mañana y por la tarde, y el domingo 16 por la mañana.

Muchas gracias a los inscritos, y que se decida el que esté dudoso.

1 comentario:

Desde Montehermoso dijo...

Felices fiestas a todos los amantes del BASKET, nos vemos en las canchas..........