sábado, 11 de diciembre de 2010

LA DATA DE NUEVO NOS INTENTA QUITAR UN FICHAJE

No me lo puedo creer, pero de nuevo La Data nos quiere quitar un fichaje. A pesar de que ellos anuncien el fichaje de Corbalán, lo cierto que el genial base está comprometido con Xerte, estamos a la espera del transfer FIBA.
Xerte ya tuvo que renunciar al fichaje de Calderón, ya que al entrometerse La Data, los trámites burocráticos hacían que no pudiéramos de disponer del jugador casi hasta el final del temporada. Ante esta situación nos pusimos en contacto con Corbalán, y aceptó nuestra propuesta tanto económica como deportiva, valorando mucho el hecho de que no tuviera que recoger los balones, pero sobre valoró no tener que realizar la higiene personal de José Caba. Después nos pusimos en contacto con el Real Madrid poseedor de los derechos de formación del jugador, y enseguida llegamos a un acuerdo. Pero de nuevo La Data vuelve a interpornerse en uno de nuestros fichajes, entorpeciendo nuestras magníficas gestiones.

Como prueba de que el fichaje es nuestro aquí dejo la foto del momento de la presentación.



Ante ésta situación Xerte ha decidido romper relaciones institucionales con el equipo que se hace llamar LA La Data, nombre que también han plagiado de un famoso equipo de una liga menor, y por el que el club C.B. La Data tiene otro contencioso. Y es que estos señores no aprenden.

El Presidente de la A.D. Ciudad del Xerte, explica todo lo ocurrido en la sala de prensa del Bernabeu, en el momento en que se anuncia el fichaje de Corbalán.






Dicho esto, decir que hemos roto las relaciones institucionales, pero no las lúdico-festivas, es decir las reuniones para tomar cervezas en La Chimenea.

1 comentario:

JB dijo...

jajajajajajaja¡¡¡¡qué grande lo de la sala de prensa del bernabéu