miércoles, 29 de diciembre de 2010

CHINATO SE MANTIENE ENTRE LOS FAVORITOS

Hoy le toca el turno al que en principio sería el máximo favorito para desbancar a Miralvalle, ya que como todos sabéis fue el finalista de la Zona Norte el año pasado, donde a punto estuvo de vencer a Miralvalle. A pesar de que parece que no está tan fuerte como el año pasado, sólo ha perdido un partido y se mantiene entre los favoritos. Mi opinión sobre Chinato es la siguiente:
C.B. Chinato (4-1): Chinato mantiene todas sus opciones intactas, tanto de ser segundo como de semifinales. Sólo ha caído con La Data pero todavía le quedan partidos muy difíciles, sobre todo los que le enfrentan a Miralvalle y Hervás, partidos que jugará en su feudo.
Los rivales que le quedan son: Xerte, Miralvalle, Coria (como visitante), Saint James, ADK (como visitante), y el partido aplazado ante Hervás.
Llegará sin problemas a las 7 victorias y lo normal es que llegue a las 8, pero tiene dos partidos difíciles (Miralvalle y Hervás), y tres complicados en los cuales es favorito pero si se descuida puede caer (Xerte, Coria, y ADK).
Mi apuesta es que llegará seguro a las 8 victorias.

No hay comentarios: