miércoles, 5 de marzo de 2014

MIRALVALLE Y HERVÁS EN CABEZA, NARDEIROS PIERDE COMBA

Tras la segunda jornada de la segunda fase en el Grupo B sólo hay una cosa clara, que Talayuela ya no puede entrar en cuartos, lo demás está todo por decidir. Es cierto que a Nardeiros se le empieza a complicar el pase a cuartos pero todavía puede pasar. En cuanto a ser primero de grupo pues ahora mismo 4 equipos pueden serlo, pero los que más opciones tienen son Miralvalle y Hervás. 

C.B. Chinato 72 - A.D. Ciudad del Xerte 76: Paso atrás para Chinato que con la derrota pierde muchas de sus opciones de ser primero, y alguna que otra para ser segundo, aunque se mantiene claramente en la lucha. La derrota también le implica a Chinato tener un nuevo rival en la lucha por ser segundo, ese rival es Xerte, que con la victoria se mete de lleno en la lucha por obtener el factor cancha en cuartos.

C.B. Nardeiros 42 - Hervás, C.B. 50: No sé que le estará pasando a Nardeiros pero desde luego no es normal. Tras ganar a Miralvalle, Nardeiros ha caído en picado, y a pesar de que se suponía que con la llegada de Alfredo Nardeiros sería más fuerte, esto no ha sido así. El problema es que parece no haber tocado fondo, y cada partido anota menos. En los dos últimos partidos no ha llegado ni a 50 puntos, y así es muy difícil ganar. Como he dicho antes el pase a cuartos se le complica, pero ya sabemos todos que Nardeiros es capaz de lo mejor, así que no hay que darle por muerto. En cuanto a Hervás me sorprende que un equipo tan anotador anotara tan poco, pero le dio para ganar el partido que al final es lo importante. La victoria le permite a Hervás seguir soñando con ser primero de grupo, y además le deja en ventaja para ser segundo.

C.P. Miralvalle - C.B. Talayuela: Pues no sé nada de éste partido, bueno sí que no se jugó porque Talayuela no acudió a jugar. Lo que quería decir es que no sé si Talayuela avisó o no. Si no avisó me imagino las consecuencias, ahora bien si avisó pues no tengo ni idea de lo que puede ocurrir. Toca esperar a lo que decida el Comité de Competición.

No hay comentarios: