viernes, 21 de marzo de 2014

DEFINITIVA JORNADA

Como por un tema personal hoy no podía escribir os aviso que ésta entrada ésta hecha desde ayer jueves, por lo que si ha habido algún tipo de cambio desde ayer hasta hoy os ruego disculpéis el error.

Bueno vamos a por la definitiva jornada de la segunda fase, donde se resolverá todo y por fin sabremos exactamente cuales serán los cruces de cuartos. Como siempre en ésta entrada os voy a dar mis pronósticos, vamos a ello:

GRUPO A

Lo primero es informaros que en éste grupo parece que está casi todo sentenciado, ya que según me han comentado Saint James no se va a presentar a jugar, por lo tanto Las Jaras será el equipo que pase a cuartos. Lo único que quedaría por decidir es quien va a ser segundo.

El primer partido de la jornada en éste Grupo es el que enfrenta a Coria con ADK, el partido se disputará en tierras del Alagón y comenzará a las 16:00 horas del sábado. Como ya he dicho ya no hay nada en juego, ambos equipos buscarán la honrilla de la victoria, y lo normal es que gane el equipo moralo, equipo más hecho y más compacto que el cauriense. Además ya sabemos que Coria tiene muchas bajas, por lo tanto lo normal es apostar por ADK. Partido suspendido a falta de 7 minutos. Habrá que esperar para saber que ha pasado.

El segundo enfrenta a Adepla con Moraleja en un duelo en busca dirimir la segunda plaza. La verdad que el tema está complicado para Moraleja ya que debe ganar, y ganar por más de 18 para ser segundo, vamos muy difícil. En cuanto al partido en sí si tuviera que apostar lo haría por el joven equipo placentino por el hecho de jugar en casa, ya que creo que va a ser un duelo muy igualado. Por lo tanto creo que la victoria y la segunda plaza serán para Adepla. El partido se disputará en el Pabellón de San Miguel a las 16:30 horas del sábado. Por lo que veo en un comentario Adepla perdió de 9.

En cuanto al tercer partido como ya he dicho parece ser que Saint James no se presentará a jugar, algo que ya he comunicado verbalmente a la Federación, falta confirmarlo por escrito. De todas formas si hubiera partido apostaría por Las Jaras, equipo que no creo se dejará escapar en el último partido la clasificación después de la remontada que ha realizado. Pues al final hubo partido y Las Jaras se impone claramente para meterse en cuartos, resultado 36-70.

GRUPO B

En éste grupo dos partidos en teoría comienzan a las 18:00 horas, y digo en teoría porque Talayuela nos ha pedido jugar el viernes, algo que tras varias gestiones no hemos podido cerrar. Cuando escribo estas líneas Talayuela nos pide jugar el domingo, algo que estoy ahora mismo consultando con mis compañeros, por lo tanto el horario oficial del partido es el sábado a las 18:00 horas, pero ahora mismo no es el definitivo. Talayuela no se juega nada, mientras que nosotros nos jugamos el pase, ante esto supongo que estaremos más motivados que los rivales. Talayuela intentará cerrar la temporada con una victoria. A pesar de que tendremos bajas importantes,  esperamos ganar. Se intentó pero no se pudo cambiar partido. Ante esto Talayuela no podía juntar 5 jugadores el sábado y el partido se canceló.

A la misma hora en Malpartida se enfrentarán dos equipos que se juegan mucho. Chinato necesita ganar para asegurar la segunda plaza, Nardeiros para pasar a cuartos siempre y cuando nosotros perdamos. Por la trayectoria de ambos equipos ésta temporada, y por el hecho de jugar en casa creo que el favorito para éste partido es el equipo local, pero ya sabemos todos de lo que es capaz Nardeiros, equipo que no hay que dar nunca por muerto. Espero y deseo que gane Chinato, no vaya a ser que nosotros perdamos, por lo tanto apuesto por el equipo local. Chinato gana de 12.

Y a las 18:15 horas en tierras del Ambroz se enfrentarán Hervás y Miralvalle. Si el equipo colegial juega como lo hizo ante nosotros debe ganar sin complicaciones. Apuesto por ellos. Ganó Miralvalle de más de 10 puntos.

Me acabo de dar cuenta de que puede haber triple empate entre Miralvalle, Chinato y Hervás. Si Hervás gana y Chinato también habría triple empate, donde ambos equipos habrían dos partidos cada uno, es decir que nos iríamos al basket average general entre los tres. Donde Miralvalle tiene ahora mismo +34, Chinato +7, y Hervás -41. Vamos que Miralvalle sería primero, Chinato segundo, y Hervás tercero.
La única opción que tiene Hervás para ser primero, es que Hervás gane a Miralvalle de 14 o más, y que Chinato pierda.

No sé si el amigo Raúl hará su Carrusel Deportivo o no, si lo hace os ruego pongáis los resultados que vayáis conociendo en su blog, si no lo hace os ruego los pongáis en éste.

Con estos resultados los cuartos son estos:

ADK - XERTE

MIRALVALLE - LAS JARAS

ADEPLA - HERVÁS

CHINATO - MORALEJA


13 comentarios:

Antonio CX dijo...

Xerte - Talayuela no se juega, Taayuela no puede jugar.

En principio Saint James - Las Jaras se juega, ya veremos q pasa finalmente.

Anónimo dijo...

Y vosotros no se lo habéis podido cambiar .........

Anónimo dijo...

Con la no presentación del equipo de Talayuela al partido de hoy, contra Xerte, el equipo placentino se asegura el pase a cuartos sin sudar la camiseta.

Por su parte, el equipo de Nardeiros no tiene nada que hacer en Malpartida, esta tarde.

Chinato por su parte, sí se juega bastante en el envite de esta tarde, debe ganar para asegurarse la segunda plaza. Siempre que Miralvalle gane en Hervás, o al menos, no pierda el basket average.

Un partido que puede ser bastante interesante es el ADEPLA-MORALEJA, esta tarde a las 4,30 horas en San Miguel. Moraleja necesita ganar, y además de + de 18 puntos para recuperar el basket average, y así conseguir el segundo puesto. Muy difícil, no diría imposible, porque imposible no hay nada.

Esperemos que en esos pabellones donde hay encuentros, se puedan ver y disfrutar de bonitos encuentros de baloncesto, donde reine la deportividad.

¡Suerte a todos los equipos!

Anónimo dijo...

Que poco fair play del Xerte, no cambiar el partido.
Claro, por si acaso les daban pa´l pelo y no se metian en cuartos.
Lamentable, casi tanto como la reclamación por lo de nuestro partido. Intentar ganar fuera lo que no podeis en las pistas.
Que envidia nos teneis todos.
VIVA MIRALVALLE

Anónimo dijo...

lamentable es que miralvalle se pase las normas por el forro. pero tranquilos que miralvalle no puede ser sancionado.

Anónimo dijo...

Ese comentario haciéndose pasar por alguien de Miralvalle es simplemente patetico. En fin a lo que se va a llegar

Anónimo dijo...

Que pasó ayer en coria?

Anónimo dijo...

Adepla perdió de 9

Anónimo dijo...

Me parece patético los comentarios de Miralvalle

Anónimo dijo...

Me parece patético los comentarios de Miralvalle

Anónimo dijo...

Patético es el que se hace pasar por uno de miralvalle para que a ti te parezca patético.

Anónimo dijo...

Si si,ahora la gente se hace pasar por Miralvalle.

Que bonito y fácil es poner un comentario y luego en otro decir que se hacen pasar por vosotros....jajajaja

anonimo dijo...

impugno el comentario y pido que sancionen al que se ha hecho pasar por miralvalle y al que dice que patetico el que se ha hecho pasar por miralvalle....
Mae mía de verdad no tenéis cosas mas interesantes que hacer que poner aquí chorradas????