viernes, 10 de enero de 2014

VUELTA A LA COMPETICIÓN

Volvemos a la competición tras el parón Navideño, y volvemos para jugar la segunda parte de la primera fase, donde se decidirá que equipo se queda fuera de la segunda, y donde los equipos irán tomando posiciones cara a la segunda. 

Durante el parón Navideño hemos organizado el IX Torneo de Navidad, Torneo que se ha llevado con mucha facilidad Nardeiros, equipo que no encontró oposición en ninguno de los dos partidos que disputó. Los resultados del Torneo fueron los siguientes:

Nardeiros 106 - Chinato 54: Nardeiros pasó por encima de un Chinato que sólo presentó tres jugadores del primer equipo, el resto fueron jugadores de la cantera.

Xerte 35 - Xerte veteranos 40: Pésima imagen del equipo xerteño ante antiguos jugadores de Xerte que llevan años sin jugar, estando más de uno lesionado. El resultado lo dice todo, nuestro nivel es patético.

Final: Nardeiros 74 - Xerte 54. A pesar de perder la semifinal nuestros amigos veteranos nos dejaron jugar la Final, jugando un par de sus jugadores con nosotros la Final ya que nos faltaba bastante gente. Xerte aguantó el primer cuarto, a partir de ahí Nardeiros dominó el partido sin complicaciones.

En ésta entrada daré también mis pronósticos para éste fin de semana:

Adepla - Las Jaras:  Si Las Jaras consigue realizar un buen balance defensivo y aprovecha su superioridad en la zona tendrá sus opciones. A pesar de esto creo que el favorito claro es Adepla que debe ganar ya que está más hecho como equipo.

Coria - Talayuela: Partido difícil de pronosticar, por el hecho de jugar en casa parece que tiene más opciones Coria, pero creo que va a ganar Talayuela.

Chinato - Saint James: Si juega Kartero estoy convencido que ganará Chinato, en caso contrario es difícil pronosticar. Lo lógico es apostar por Chinato, además ya estamos todos avisados de como se las gasta Saint James.

Nardeiros - Miralvalle: Aquí como no el favorito es el equipo colegial y lo lógico es que se lleve el partido, pero ojo que Nardeiros es capaz de lo mejor y de lo peor. Apuesto por Miralvalle.

ADK - Ámicus: El equipo moralo es superior placentino en todo por lo tanto lo lógico es apostar por una victoria de ADK.

Xerte - Hervás: Nuestro partido, y viendo el nivel que tenemos, el más bajo desde que estoy en Diputación, lo lógico es apostar por Hervás, pero estoy convencido que podemos levantar está situación y que mañana podemos ganar. Espero que sea así, apuesto por nosotros.

Para finalizar recordaros que con el sistema de competición que tenemos los equipos de la cola no estamos ni mucho menos muertos, ya que con tres o cuatro victorias y un poco de suerte te metes en la segunda fase con opciones de todo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Jaras ganará a ADEPLA este fin de semana, escrito queda.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso es lo que pienso del comentario anterior!
Adepla +20

Anónimo dijo...

Por lo que me cuentan, ADEPLA estrena fichaje, jugador alto y fuerte de más de 2 metros que fortalecerá la zona, además de tirar bien desde fuera.

Antonio CX dijo...

Xerte 44 Hervas 57

Dicen q Nardeiros ha ganado a Miralvalle. Es cierto ?

Anónimo dijo...

Sí, de 3

Anónimo dijo...

Según las redes, 75-70 gana Nardeiros a Miralvalle.

Anónimo dijo...

Chinato gana 100-48 a Saint James.

Anónimo dijo...

La frikicronica ya!
Please.

Anónimo dijo...

Según las redes no, Nardeiros 75-70 Miralvalle. Partido dominado por Nardeiros desde el principio, con un par de ventajas colegiales en el inicio del partido, pero empezó a funcionar el ataque de Nardeiros y las ventajas llegaron a rondar los 20 puntos para ellos. La ventaja final quedo solo en 5 puntos por un gran arreon de casta de los colegiales en los últimos minutos.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Nardeiros!
Esta victoria, junto con la victoria colegial muy ajustada ante ADK, ¿querrá decir que ya no domina la zona Norte el equipo colegial como en años anteriores?
Victoria muy importante para Nardeiros, que le debe llevar a puestos altos en la clasificación. Se dice que Nardeiros es capaz de lo mejor, y de lo peor. En este caso, ha sido capaz de lo mejor. Por cierto, Nardeiros es un buen equipo, y sobre todo cuando se dedican a jugar y se olvidan de protestas inútiles.
Si bien es cierto que la " cagaron" contra Saint James, ahora lo han arreglado, y de que manera. Nadie daba un duro por Nardeiros contra el equipo colegial, y han tapado muchas bocas. Miralvalle con esta derrota demuestra que no son invencibles. Este año la liga, en general, parece más igualada que nunca.
Nos espera una segunda vuelta especial, y que decir de los cruces!
Serán unas eliminatorias apasionantes, todas. Ya se puede esperar que cualquier equipo gane a cualquiera.
Lástima de Las Jaras, la gran DECEPCIÓN de la liga.

Anónimo dijo...

ADK cumple las expectativas, gana fácil, por el resultado, a Amicus.