viernes, 24 de enero de 2014

RESULTADOS 10ª JORNADA TROFEO DIPUTACIÓN, 2013/14. COMPLETO

Como el amigo Raúl anda malito, recupérate pronto amigo, me voy a tomar la libertad de hacer la sección que más me gusta de su blog, a la cual yo llamo el Carrusel Deportivo. Evidentemente la haré hasta que el se recupere, y no creo que Raúl se enfade por ello. Espero que pongáis los resultados en el blog, o que me los mandéis a mi móvil, creo que en todos los equipos hay alguien que tiene mi móvil. Vamos a ello:

Pues como diría el maestro la jornada se disputará en dos días, sábado, y domingo:

La jornada comenzará el sábado a las 16:30 horas en el Pabellón de San Miguel, donde dos equipos placentinos, Adepla y Nardeiros, se enfrentarán por mantenerse en la zona noble de la tabla. En un final igualado se impuso Adepla, 69-67.

A las 17:30 h. en tierras del Alagón, Coria y Las Jaras se enfrentarán con objetivos distintos, los locales para mantener la octava plaza y escalar posiciones, Las Jaras para salir del pozo. Pues Las Jaras no sale, clara victoria local, 71-55.

A las 18:00 h. en el Pabellón de San Miguel, Xerte y Moraleja buscan objetivos distintos. Xerte consolidar su reacción, Moraleja mantenerse en los puestos punteros. Pues Xerte parece que se va consolidando, 72-55.

A las 19 h. en Malpartida, Chinato y Miralvalle revivirán viejos duelos, y ésta vez parece que de forma más igualada que en las últimas dos temporadas. Pues Miralvalle cae de nuevo, 77-70.

Y el último partido del sábado se disputará a las 20:00 horas en San Miguel, y será el que enfrente a Ámicus y a Hervás, equipos con objetivos bien distintos. Ámicus busca esa victoria que le de el pase a la segunda fase, Hervás poder mantenerse en la lucha por la tercera plaza. No sé resultado pero me han comentado que ganó Hervás de 8 (pendiente confirmar).

La jornada finalizará el domingo a las 17:00 horas en tierras del Campo Arañuelo. ADK se enfrentará a Talayuela buscando una victoria que le permita seguir soñando con acabar primeros en la primera fase. Talayuela por el contrario buscará una victoria que le permita soñar con acceder a cuartos. Gana ADK parece que cómodamente, 55-36, y se ponen líderes.

No está tan bien como lo que hace Raúl, pero espero que entre todos consigamos el objetivo que el creo tiene.

Lo dicho Raúl, ¡a mejorarse! ¡perspectiva!



Nota: Tengo su autorización.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué le pasa a Raúl, Antonio?

Anónimo dijo...

Enhorabauna, Antonio! Por la iniciativa de mantener el Carrusel de cada fin de semana que lleva a cabo, el amigo, Raúl.
No sé qué es lo que le ocurre a Raúl, pero por lo que he leído en algún blog se encontraba en la UCI.
Espero que se recupere pronto, y que vuelva a darnos su información desde su blog.

Mucho ánimo, Raúl! Te deseo una pronta recuperación, y como dice Antonio, PERSPECTIVA.

Mucha suerte a todos para este fin de semana baloncestístico.

Y sobre todo, juego limpio y deportividad al máximo nivel.

Que continúe la fiesta del BA LON CES TO.

Anónimo dijo...

Pronóstico para esta jornada:

ADEPLA-NARDEIROS. Dependerá muy mucho de los jugadores que presenten cada equipo, en condiciones normales, con las dos plantillas debería ganar ADEPLA. Pero ojo, NARDEIROS ya ha desmostrado que puede ganar a cualquiera.
Gana ADEPLA.

CORIA-LAS JARAS: Gana CORIA.

XERTE-MORALEJA: Partido difícil de pronosticar, no sé como es la incorporación que ha realizado el equipo Xerteño, parece ser que les sube de nivel, pero Moraleja ya ha acoplado su juego sin Manu, y tienen mucho nivel. Xerte parece que va en línea ascendente, y por jugar en casa le voy a dar por favorito.
Ganará XERTE.

CHINATO-MIRALVALLE: En condiciones normales sería una victoria de Miralvalle, pero este finde, y como va la temporada, y teniendo en cuenta que Miralvalle no contará con la presencia de Rula, bajará enteros en el compromiso. Chinato debe hacerse fuerte en casa, y si presenta a todos los jugadores importantes de su plantilla, ganará CHINATO.

ÁMICUS-HERVÁS: Aunque los locales han llevado a cabo ciertas incorporaciones que le dan mayor nivel, buen juego exterior, y buen movimiento de balón, siguen careciendo de algo importante, gente grande en la zona.
Ganará HERVÁS.

ADK-TALAYUELA: Como dicen desde el blog moralo, ambos equipos se conocen muy bien, pero a día de hoy, tiene mejor plantilla el equipo moralo, además juegan en casa, por ello doy favorito al equipo moralo.
Ganará ADK.

Bloggero dijo...

Coria 71 - Las Jaras 55

El mejor partido de Coria..., será porque lo he visto desde la grada.

Por Coria destacó fundamentalmente Enrique, partidazo.

Por las Jaras Luisi.

Anónimo dijo...

Adepla 69 Nardeiros 67

Xerte 72 Moraleja 55

Anónimo dijo...

Chinato 77 Miralvalle 70

Anónimo dijo...

Un golpe en la boca le produjo mareos o algo así pero creo que se le pasaron al rato.

Anónimo dijo...

ADK gana fácil, en su partido de esta tarde.

Anónimo dijo...

Ese Chule bueno!! A recupersadse