jueves, 30 de enero de 2014

MORALEJA - ADK PARTIDO DE LA JORNADA

Pues uno ve los partidos del próximo fin de semana y todos son muy importantes, en todos hay algo en juego, eso sí en algunos más que en otros. Ante esto he optado por el Moraleja - ADK como partido de la jornada dado el nivel de los dos equipos, y porque creo que éste es el partido más difícil que tiene el equipo moralo de los tres que le quedan. Creo que si ADK gana en Moraleja no se le escapa el liderato en las próximas dos.

Vamos con los pronósticos, espero acertar:

Miralvalle - Hervás: Partido donde ambos equipos ahora mismo se están jugando la segunda plaza, por lo tanto otro partido importantísimo. Creo que es muy difícil que Miralvalle pierda otro partido de forma tan consecutiva, así que en circunstancias normales debería ganar. Apuesto por ellos.

Talayuela - Ámicus: Partido entre dos equipos que pueden ser rivales en la segunda fase, en mi opinión tiene toda la pinta. Ámicus además necesita la victoria para asegurar el pase a la segunda fase, ya que si la consigue tendría pie y medio en ella. Por el hecho de jugar en casa, y porque tiene más centímetros y kilos en la pintura creo que va a ganar Talayuela.

Moraleja - ADK: Partido entre dos equipos que practican un gran baloncesto, basando su juego en el equipo. Ambos equipos tienen buenos jugadores y cracks, pero creo que la rotación de ADK es más extensa. Moraleja debe aprovechar el hecho de jugar en casa, y ADK la dinámica ganadora que lleva, y por esa dinámica me voy a decantar por ADK, creo que ganará el equipo moralo.

Las Jaras - Ciudad del Xerte: Vamos a ver como se presenta Las Jaras, si con todo su equipo o tienen bajas importantes. Los partidos para Las Jaras comienzan a ser finales, aunque para nosotros también lo son si queremos tener opciones en la segunda fase. Por lo que he visto de Las Jaras éste año pues estaban igual que nosotros, no jugábamos mal pero en cuanto la cosa se ponía cuesta arriba cabezas agachadas y discusiones, nosotros lo hemos conseguido superar, eso sí gracias a un gran fichaje, ellos de momento no han conseguido ganar, por lo que será un equipo temible el sábado. Evidentemente apuesto por nosotros.

Saint James - Coria: Partido con mucho en juego ya que tiene toda la pinta de que estos dos equipos coincidirán en la segunda fase. Saint James ha crecido mucho, muchísimo diría yo, mientras que Coria mantiene el nivel de temporadas anteriores. Domingo tarde en Navalmoral, con el equipo local crecido, tiene toda la pinta que gana Saint James.

Chinato - Adepla: Partido que podía haber sido perfectamente el de la jornada dado el nivel de los dos equipos y su situación en la clasificación. Partido difícil de pronosticar, juego interior contra rápidos contraataques y buen juego de equipo. Chinato está muy fuerte, y si juega Kartero el roto que le puede hacer al equipo placentino puede ser mayúsculo. Con las plantillas al completo creo que gana Chinato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio para cuando las posibles oombinaciones de los grupos?

Antonio, C.X. dijo...

Eso lleva mucho trabajo y no estoy yo para tanto trote, ya que son muchas las combinaciones. Este año que cada que haga las suyas.
Un saludo.

Amicus 7 dijo...

Sabeis como esta Raul de Montehermoso
Amicus 7