viernes, 31 de enero de 2014

RESULTADOS 11ª JORNADA TROFEO DIPUTACIÓN ZONA NORTE

Vamos otra vez con el Carrusel esa sección del amigo Raúl que de momento no puede realizar. Comencemos.

La jornada se disputará en dos días, sábado y domingo, siendo el primer partido el que enfrenta a Las Jaras con Xerte a las 18:00 horas en San Miguel. Las Jaras buscará su primera victoria, mientras que Xerte seguir creciendo. Las Jaras sigue sin ganar, y Xerte consigue la cuarta, 55-64.

A las 18:30 en Talayuela el equipo local y Ámicus buscarán una victoria que puede ser clave en la segunda fase. Gana Talayuela 98-82, y si todo va normal se garantiza una victoria en la segunda fase.

A la misma hora en Moraleja, ADK buscará mantener el liderato, mientras que el equipo local una victoria que le permita seguir optando a la tercera plaza. ADK se mantiene líder tras ganar 65-71.

A las 20:30 horas en Malpartida, un diezmado Chinato y Adepla lucharán por mantener sus opciones de ser terceros. Adepla luchará por la tercera plaza, 62-68.

Y a la misma hora en el Pabellón de Miralvalle, el equipo colegial y Hervás disputarán un choque donde a priori está en juego la segunda plaza. Gana Miralvalle 69-55 y sus opciones de ser segundos o incluso ser primeros se mantienen intactas.

Para acabar la jornada Saint James y Coria disputarán un partido que puede ser clave para ellos en la segunda fase, el partido cerrará la jornada y se disputará en Navalmoral el domingo a las 18:30 horas.

Mucha suerte a todos, y lo que dije la semana pasada si podéis dejáis los resultados aquí en el blog o bien me mandáis un mensaje, sé que en casi todos los equipos hay alguien que tiene mi móvil.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta el partido miralvalle-hervas

Antonio, C.X. dijo...

Arreglado, esto de hacer las cosas deprisa y corriendo es lo que tiene.

Anónimo dijo...

Pronóstico para este finde en Diputación:

LAS JARAS- XERTE. Partido tremendamente importante para Las Jaras, que tiene una de las últimas oportunidades para conseguir el pase a la siguiente fase, aunque en frente tendrá al Xerte que viene en línea ascendente, después de la incorporación de Víctor, ¡menudo fichaje!.
Ganará XERTE.

TALAYUELA- AMICUS. Partido bastante trascendente para ambos equipos, aunque tiene más urgencias AMICUS, pero por jugar en casa, creo que
Ganará TALAYUELA.

MORALEJA-ADK. Muy buen partido el que se disputará entre ambos equipos, aunque con la ausencia de Manu en el equipo local, el partido puede perder un poco de atractivo, los jugadores moralos son muy GRANDES, tienen mucho peso en la pintura, mueven bien el balón y saben jugar muy bien a esto, los locales también juegan bien a esto, pero dadas las dos plantillas, si se presentan al completo, doy favorito a los moralos.
Ganará ADK.

MIRALVALLE-HERVÁS. Partido de gran tensión en la pista, los locales con Rula y Marín en la pista suben muchos enteros, han sufrido dos varapalos en los últimos tres encuentros, y es algo bastante complicado de ver. Por ello, posiblemente, en el partido de hoy, Hervás pagará los platos rotos de la derrota de los colegiales en tierras chinatas la jornada pasada. Pero cuidado con Hervás, sólo ha perdido dos encuentros. Miralvalle si se quiere asegurar la segunda plaza, debe ganar sí o sí.
Ganará MIRALVALLE.

CHINATO-ADEPLA. Partido importante para ambos conjuntos, se encuentran empatados en la clasificación, para seguir arriba y ocupar buen puesto, deben buscar la victoria como sea, con las posibles ausencias de Chinato, si Adepla viene con el equipo al completo, podrá conseguir la victoria.
Ganará ADEPLA.

SAINT JAMES-CORIA. Partido de equipos parejos en la tabla, pero en la pista, y teniendo en cuenta las últimas incorporaciones de los moralos, además de jugar en casa, doy favorito a los locales.
Ganará SAINT JAMES.

Suerte a todos los equipos, que tengáis buena tarde de baloncesto, que reine la deportividad y que gane el mejor en cada encuentro.

Anónimo dijo...

Gana Xerte 55-64

Anónimo dijo...

gana Talayuela 98-82

Anónimo dijo...

Gana Adepla 62-68

Anónimo dijo...

Un Coria en cuadro se impone en la difícil cancha de Sant James 67 - 61