lunes, 13 de enero de 2014

BUENA DEFENSA, NULO ATAQUE

Bueno pues somos un equipo regular, de eso no hay duda, el año pasado lo ganamos casi todo, y éste año perdemos casi todo. En fin es lo que hay, y eso que el sábado desde mi punto de vista no jugamos mal, pero cuando no se anota es muy difícil ganar, y nosotros no anotamos, tenemos una grave carencia en ese sentido. Ya entrarán.

A.D. Ciudad del Xerte 44 - Hervás, C.B. 57: El partido comienza dominado por Hervás, que se pone 5 arriba (2-7) a mediados del primer cuarto. A partir de ahí Xerte se recupera un poco y se llega al final del cuarto con Hervás 2 arriba (8-10). Comienza el segundo cuarto y Xerte se muestra un poco  más certero que Hervás, lo que provoca que se ponga tres arriba (19-16) en el minuto 8 del cuarto. A partir de ahí igualdad, con lo que se llega al descanso con empate a 22 gracias a un triple de Pedro en el último suspiro del cuarto. Las defensas se imponen a los ataques, eso está claro.
Comienza el tercer cuarto y el partido se mantiene igualado hasta el minuto 3 (26-24) donde Xerte se atasca. Hervás lo aprovecha y llega 9 arriba al final del tercer cuarto (28-37). En 7 minutos 2 puntos de Xerte. Comienza el último cuarto y la tónica es la misma, Xerte no anota y Hervás lo aprovecha para ponerse 18 arriba (28-46) a falta de 6 minutos para el final del partido. Tiempo muerto xerteño que provoca una reacción de Xerte que les mete de nuevo en el partido a falta de 2 minutos (40-46). Pero la gasolina se acaba y Hervás de la mano de un gran Teo controla la situación y se lleva el partido sin sufrir en el último minuto.
Decir también que tras el descanso Hervás se quedó sin Saúl e Isaac que tuvieron que marcharse, y eso parecía que nos daba una cierta ventaja, pero Hervás demuestró tener una plantilla amplia y no notó estas bajas durante el resto del partido.

En definitiva victoria justa de Hervás que fue mejor.

Los anotadores de Xerte fueron: Alex (2), Ricardo (3), Mario (4), Ismael (2), Miguel (13), Julio (2), Edu (14), Chefo (4).

Por Hervás para mí el mejor fue su jugador número 15 Ferreira R. aportó 13 puntos y dominó la pintura. El resto de anotadores de Hervás fueron: nº 4 (11), nº 7 (8), nº 8 (8), nº 10 (14), nº 14 (3).

Lo mejor que volvemos a defender con ganas e ímpetu, si seguimos así las victorias llegarán. A mejorar sobre todo las discusiones entre nosotros cuando las cosas van mal, ese no es el camino, y la aportación anotadora, parece que el aro está cerrado para nosotros.

No hay comentarios: