jueves, 23 de enero de 2014

CHINATO - MIRALVALLE PARTIDO DE LA JORNADA

Llega la décima jornada y la primera fase entra en su recta final. En ésta entrada daré mis pronósticos sobre la décima jornada, esperando acertar un poco más que la semana pasada, ya que en la vídeo-quiniela del amigo Raúl de la semana pasada tan solo acerté tres resultados, y es que éste año dada la igualdad es muy difícil acertar. Vamos con los pronósticos:

Adepla - Nardeiros: Partido difícil de pronosticar, Adepla puede que tenga las bajas de los jugadores que estudian fuera, mientras que Nardeiros me imagino que tendrá la baja de John que seguramente será sancionado. Yo preveo un partido muy igualado donde puede ganar cualquiera, ya que ambos equipos tienen un buen juego de equipo. Adepla creo que tiene mejor condición física, mientras que Nardeiros es superior en el interior. La verdad es que no sé por quien apostar, tengo muchas dudas, pero si Adepla presenta a la mayoría de sus jugadores creo que ganará, ya que aguantar el fuerte ritmo que impone es muy difícil.

Coria - Las Jaras: Por el hecho de jugar en casa, porque tiene mejor juego de equipo, y porque su dinámica es más favorable que la del equipo placentino creo que va a ganar Coria. 

Ciudad del Xerte - Moraleja: Partido difícil el que nos espera ante un equipo que tan solo lleva dos derrotas. Para mantenerse arriba Moraleja necesita ganar, mientras que nosotros necesitamos la victoria para ir escalando posiciones. Como es lógico apuesto por nosotros.

Chinato - Miralvalle: Para mí el partido de la jornada, y es que Chinato con su juego interior puede poner en muchos apuros al equipo colegial. Además según cuenta el blog de Chinato, Miralvalle tendrá muchas bajas en éste encuentro, lo que favorece al equipo local. Nunca he tenido dudas cuando está por medio el campeonísimo, pero en ésta ocasión las tengo, apuesto por ellos porque es un valor seguro, pero ojo que no descarto una victoria chinata.

Ámicus - Hervás: Pues el favorito es Hervás, pero ojo que Ámicus puede tener su chance si Hervás se presenta corto de efectivos, es decir una buena oportunidad para conseguir la segunda victoria que seguramente le daría el pase a la segunda fase. En principio y como he dicho el favorito es Hervás y es lógico apostar por ellos.

ADK - Talayuela: Partido entre viejos conocidos, ya que algunos jugadores de Talayuela jugaron en ADK. Ambos equipos necesitan la victoria, pero dada la dinámica de ambos equipos, aquí la apuesta es clara, ADK debe ganar, y por ello apuesto.

No hay comentarios: